Acta Nº2 Consejo de Comandantes RM...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Me enviaron el Acta Numero 2 (supongo de este año) de la Reunion Ordinaria del Consejo de Comandantes de la Region Metropolitana.

Para leerla, y comentar CLICK ACA

se agradece la informacion.



De lo anterior, y suponiendo que el documento es original, podemos concluir que lamentablemente la entrega de material mayor, efectivamente es por un factor de suerte, y no por necesidad. Aunque se diga que los cuerpos participantes del "sorteo", son los mas necesitados, no se realiza ni menciona un estudio efectivo sobre las necesidades de la comunidad v/s las capacidades de respuesta de un determinado cuerpo, ni las caracteristicas minimas que debe poseer un carro previa asignacion a una zona geografica de caracteristicas particulares, o con un sistema de respuesta a emergencias del tipo incendio, que necesariamente requiera de caracteristicas especificas en el parque motor que lo conforma.

Tambien me llama poderosamente la atencion la escueta informacion y la gran ausencia de detalles en un Acta que se supone documenta una reunion de importancia destacable. En donde materias propias de la respuesta a emergencias a nivel regional, son debatidas, informadas, consultadas, etc.

Es posible que casi 30 Comandantes solo hablen de los temas que ahi se registran?, de ser asi; espero que aquel dia los señores comandantes hubiesen estado con sueño o tengan alguna excusa biologica que explique dicho fenomeno. Por que no quiero pensar que no tienen mas temas de que hablar.


debate abierto.


.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me imagino que es sólo una especie de bosquejo de acta, de otra manera no se entiende cómo puede ser así de básica.

De cualquier modo, queda claro que la asignación de carros bomba, tan comentada en otro tema del foro, fue por sorteo: "se llevará a efecto sorteo para determinar cuales on los 11 Cuerpos favorecidos con estos Carros".

Saludos.



.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
JAJAJAJA tenia razón en mi planteamiento lamentable, pero que le vamos hacer nos vemos todos en el proximo sorteo que se realiza el sabado 14 de Abril.......DISCULPEN el proximo Consejo de Comandantes de la Region Metropolitana
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Señores, amigos foristas.

ME DA VERGUENZA SER BOMBERO DE LA RM.

Si estos son nuestros líderes, chao, me voy pa la casa (y no es talla).

Saco algo alegando en la sesión de Compañía? NADA.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
y como hacen ese espectacular sorteo???

con una tombola y todo????????

cada dia voy aprhendiendo más de nustra institucion, ...

y cada dia pienso que somos un chiste .....
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
SORRY POR POSTEAR DE NUEVO PERO VUELO A LEER ESTO Y ME SIGUE DANDO ASCO NUESTROS COMANDANTES

PODRIA PARTICIPAR EL WATON SOTO EN LA RM PARA METERLOS EN UNA JUGUERA Y SACAR A SADDAM HUSSEIN.

¡TRAGAME TIERRA!
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
wuajajajajajaja............sorry que me aprete la guata leyendo el acta redactada por algun niño de segundo o tercero basico que salio precoz y fue elegido comandante.....jajajajajaja.....y lo otro......que bueno saber que la region metropolitana tiene jutificaciones de servicio tan de peso como las expuestas en su acta.....asi se entiende que existan CB que todavia tengamos carros del año 50.....ojala la junta haga al menos una rifa anual por region para ver si agarramos un carro....y se me ocurre una idea!!!!!!!!!!!!!!.............porque no aprovechan el sorteo de los carros y venden numeritos a $100 asi financian el "break".............jajajajajajaja......un shiste.....realmente un shiste.......
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
el_shesho dijo:
se me ocurre una idea!!!!!!!!!!!!!!.............porque no aprovechan el sorteo de los carros y venden numeritos a $100 asi financian el "break".............jajajajajajaja......un shiste.....realmente un shiste.......

jajaja y nadie se queja por "incurrir en gastos" jejeje


saludos


.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Me pregunto si a los Sres. Comandantes les interesa capacitarse mejor en el mando opeartivo, Yo recuerdo anos atras un consejo de Cmdtes en Maipu (1999) entre inspectores lo unico que se hablo era de organizar un asado de camaraderia... Yo no se que tipo de entrenamiento en comando de incidentes poseen los Comandantes de la RM. Al menos yo recuerdo un incendio de un mall a cargo del Sr. Carrasco (el ano 2000 si no me equivoco) en donde el trabajo fue pesimo y junto con el apoyo externo proveniente de nunoa llego el Sr. Kaminski, fue realmente un chiste... el Sr. Jefe Tecnico de la Junta... manejando cero capacidad de liderazgo y comando del incidente, con entrenamiento en el extranjero (aca en USA)... Sres. Comandantes, preocupense de mejorar el sistema operativo y trabajen realmente como lideres de una institucion... Disculpen que no hable en si del contenido del acta... pero el nombre Luis Carrasco me recordo este incendio en el mall que fue un verdadero Chiste... y aun es Comandante.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Yo tengo una idea cada comandante podria llevar algo para la reunion, se me ocurre que un comandante puede llevar un Queque, otro unas galletitas, una taza de azucar y otro cafe, tambien té. Quizas tambien podrian llevar otros articulos y hacer una rifa interna y asi tener recursos para otras reuniones, o hacer una COMPLETADA con cooperaciones de cada uno!!!!!!!!!!

Dejenme decirle son una manga de pelotas!!!!!!!! Con el respeto debido como pueden ser elejidos este tipo de comandantes en la RM, que nos queda pa los de provincia........

Bueno alguien dijo "Mira con kien andas y te dira kien eres" espero que estos pelotas anden solitos por que alguien los elije en los cargos y esos somos nosotros mismos!!! NO reclamemos depues!!!!!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
BOMBERO C.B.L.S dijo:
podrian hacer una rifa en combinacion con la loteria po¡¡¡¡

kajajajaja

El nuevo raspe de Loteria!!

motozk5.jpg



jajajajajajaja!!

Saludos!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
wajajajajajajajaja wena firefighter168


jajajajaja
haber si me saco un e-one o un magiruz....



o sino el premio de consuelo, un camiva berliet

jajajajajajaaç


ta weno

raspa tu carro
jajajajaja
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
con el post expresando el malestar femenino hacai los bomberos hombres de fca garrido, y esto, he votado much stresss.....

jajajajajajajaja


igual me he reido caleta

XD

ojal el foro despues no s eponga puro chiste po
JAJAJAJA
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
Y EL RASPE PODRIA SER CON REVANCHA???????


ME PREOCUPA LA SITUACION DE EL MONTE .

GRANDES VECINOS , EN LOS ACTOS DE SERVICIOS SON BUENOS Y RECONOCIDOS POR SU MATERIAL FORESTAL QUE EN CONJUNTO CON EL NUESTRO(Talagante) son una muy buena collora 4 puntos buenos,

FUERZA MONTINOS VAN A SALIR ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡