Acontecimiento Historico

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Queridos hermanos sabian ustedes que la bella ciudad de rancagua se esta marcando un hecho historico, despues de 36 años se crea una nueva compiñia la Septima "Bomba Chile" es un esperado sueño de los pobladores del sector Nor Oriente y es por esto que yo como voluntario de esta futura compañia vengo a ustedes para contar con su apollo en esta hermosa tarea la fecha de fundacion sera el dìa 07-07-07 =D> \:D/
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
HAY QUE PONERLE BASTANTE ESFUERZO PARA QUE LA NUEVA CIA, SALGA ADELANTE Y MUCHA PACIENCIA...LOS FELICITO
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
lo felicito señor arta capacitacion noma cualkier cosa estoi a vuestras ordenes
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
mucha suerte en esta nueva etapa y que les salga todo muy pero muy bien =D>

SUERTE!!
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Que emocion!!! de haber sido parte de un momento tan especial como la fundacion de una Compañia...

Mucha Suerte en todos sus proyectos y que dios los acompañe siempre!!!



Saludos.-
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
exelnte

todo el apoyo comapañero septino

desde puerto montt
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Muchas felicidades por este acontecimiento.... ojala todo salga de maravillas... como se mensiono antes, mucha capacitacion y a tirar para arriba!!....

Saludos desde San Pablo, Decima Región!!
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:smt023 :smt023 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041


felicidades.....
Compañeros Bomberos

de la 7° de Rancagua
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Tienen insignia y lema ?????? ya



\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
aprovechen desde un comienzo eso de andarse capacitando al máximo, tener un plan de ejercitación física y psiquica, acostumbrarse al manejo de altos caudales, rescates vehiculares con extricaciones como Dios manda y no pensando en "no cagarle aun más el auto", comiencen a full desde el mismisimo 7 de Julio que después habrá tiempo para celebraciones, tradiciones y fiestocas...............todo a su tiempo, pero el servicio profesional es lo primero.

Suerte a la Compañía insipiente =D>


PD: serán de agua o de escala? alguna otra especialidad adjunta?
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Mis queridos hermanos les agradesco por su apoyo y consejos pierdan cuidado seran llevados a mis compañeros el Nombre de la compañia es "bomba Chile" y el lema es "Honor y Esfuerzo", la insignia esta lista y pronto la voy a subir para que la conozcan la especilida de la compañia en primera instancia es de agua pero nuetro sueño es ser tambien de escala y en un futuro ser tambien una unidad de trauma por las distancia que recorre el samu para nuestro sector.
Mis queridos hermanos de verdad les agradesco su preucupacion y apollo. [-o<
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Mario Mora M. dijo:
Mis queridos hermanos les agradesco por su apoyo y consejos pierdan cuidado seran llevados a mis compañeros el Nombre de la compañia es "bomba Chile" y el lema es "Honor y Esfuerzo", la insignia esta lista y pronto la voy a subir para que la conozcan la especilida de la compañia en primera instancia es de agua pero nuetro sueño es ser tambien de escala y en un futuro ser tambien una unidad de trauma por las distancia que recorre el samu para nuestro sector.
Mis queridos hermanos de verdad les agradesco su preucupacion y apollo. [-o</color> =D> =D> =D>
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Desde la Séptima de Maipú un gran saludo y felicitaciones por esta nueva compañía que se esta formando, recuerden el arduo trabajo y la transparencia permiten mantener una gran compañía.
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
les deseo lo mejor para esta nueva familia de la gran hermandad, que surjan y nunca caigan, (es de esperar), fuerza, animo y aguante. que se cumpla el objetivo de esta nueva compañia y que sea mejor para la comunidad y para ustedes los voluntarios de la 7º de rancagua. CONGRATULATIONS =D> =D> =D> =D>
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
interesante pork el lema de aki es "Esfuerzo, Disciplina y Honor"

bien parecido al suyo

suerte en todo