ACLARAR POSIBLE PÉRDIDA nesecito ubicar alguien de QUILICURA

  • Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
O

oschox

Visitante
camaradas necesito urgente comunicarme con bombero de quilicura o algún oficial de este cuerpo en especial de su tercera compañía

el motivo es muy urgente ACLARAR UN PRESUNTO ROBO EN EL CUARTEL DE LA PRIMERA COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE GRANEROS



comuníquense lo mas rápido posible al teléfono 89506616
al mail [email protected]
072-471328 072-472610


de antemano muchas gracias

HERMES PALMA PARDO
TTE 2º PRIMERA CIA
 
O

oschox

Visitante
Re: ACLARAR POSIBLE ROBO nesecito ubicar alguien de QUILICURA

disculpen cometi un error , la palabra correcta no es robo es PERDIDA

:(
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Re: ACLARAR POSIBLE ROBO nesecito ubicar alguien de QUILICURA

Disculpen al bobo del mensaje anterior no es un robo, necesitamos urgente a alguien de la tercera de quilicura que se comunique con nosotros por identidad de voluntario.
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
Re: ACLARAR POSIBLE ROBO nesecito ubicar alguien de QUILICURA

VEO MALA LECHE EN ESTO.......POR QUE TANTO ESCANDALO¡¡¡¡¡¡¡¡

ACASO NO HAY UN TELEFONO EN GRANEROS.


RARO NO?


LOS MODERADORES DEBERIAN DE VER ESTO
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Es que lo que se perdió fue precisamente EL TELEFONO ;D ;D ;D
Sorry
 

Peka

Postulante
Miembro
23 May 2006
11
0
1
124
mmmm no me suena ningun Jorge Olivares, podrian decir las caracteristicas de este personaje

en todo caso les dejo el telefono de la 3ra. de Quilicura

628 34 74
 

matiascv

Postulante
Miembro
20 Ene 2008
2
0
1
124
pediste credenciales ????????????????????????? ??? ??? ??? ??? supongo!!!
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Parece que esto necesita una aclaracion: Efectivamente cuando este voluntario se presento a ya citado cuartel se llamo de inmediato a la Tercera de Quilicura, ayi contestaron que el citado si era voluntario de la unidad y que enviaran documentacion de el en forma instantanea, esta informacion no llego nunca, pero el capitan de buena fe lo dejo en servicio de todas formas, el voluntario de iniciales JAMI acudio en forma periodica y justo cuando se perdio una radio en el cuartel en dependencias interiores este desaparecio.

eso es, no crucifiquemos a nadie es solo una pregunta lo entiendo asi? o no?
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
y hace cuanto fue esto? todos sabemos qe un 99.9% de los bomberos hasta cuando viaja fuera del pais anda con su placa o su tib, por qe no se la pidieron, y ademas explica lo mas claro posible el tema ya qe igual es un tanto grave el publicarlo aqui como si nada :D suerte en todo caso (Y)
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
ufff que extraño tema.

La pregunta no se puede tratar en privado o media la comandancia de cada cuerpo???? por que mediante el foro de una pagina publica.
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Es verdad eso lamento que este tema se haya ventilado en el foro, pero necesitaba aclarar eso pues quien puso el tema se enredo bastante por lo que leo.
 

350CBQ

Aspirante
Miembro
28 Dic 2005
42
0
2
124
Estimado cofrades creo que este tema debio haberse tratado a otro nivel, debido a que se no se midieron las repercuciones que esto podria traer, debido a que no esta claro que se perdio ; Portatil, Telefono, ademas se incinuo la perdida de un equipo DVD en un correo, tambien mencionan a mas personas ajenas a nuestra institucion en dicho correo,lamento mucho lo que pueda pasar, por que ademas de tener nuestros propios problemas como institucion, sacamos a relucir a un foro publico problemas netamente internos, espero sinceramente que este problema se solucione y llegue a buen puerto, por que a pesar que estoy molesto por algunas cosas que se mencionan en mencionado correo, quiero pensar positivo..........bueno esa es mi opinion y no expresa la voluntad de los afectados que creo no es asi.
:-X