Aclaracion a Gente de este foro

L.U.N.A.R.

Postulante
Miembro
25 Jun 2011
7
0
1
33
Estimados. esta cuenta era compartida por varios voluntarios y ex voluntarios de diferentes partes de chile exclusivamente eran 5 , dado una situacion que publico una estupidez uno de estos 5 el cual es ex bombero y ex forista (tulio octava), repercutio en mi persona como titular de la cuenta, y por el comentario de este personaje toda la carga cayo bajo mi peso con algunas amenazas a mi correo electronico por qeu yo publique mi correo para comprar una articulo.

bueno la aclaracion para cortar este asunto en que yo y otro voluntario utilizamos esta cuenta para la seccion bolsa de comercio y el resto en la secccion del foro como omitir opiniones irresponsablemente y la busqueda de este personaje mediante mails y amenazas.

Espero que entiendan esta situacion y si estan en esto de compartir cuenta haganlo solo con conocidos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Bien tonta la explicación te diré.

Poco creible y extemporanea si tiene que ver con lo del incendio del estacionamiento de buses en Valparaiso.

Mejor te hubieras quedado callado, porque la verdad quedas como mentiroso y que no te diste cuenta lo que pasaría al publicar tu correo.

Yo al menos no te creo, principalmente por lo ridículo de usar un Nick para varios, si cada uno sin restricción pudo abrir uno.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Bien tonta la explicación te diré.

Poco creible y extemporanea si tiene que ver con lo del incendio del estacionamiento de buses en Valparaiso.

Mejor te hubieras quedado callado, porque la verdad quedas como mentiroso y que no te diste cuenta lo que pasaría al publicar tu correo.

Yo al menos no te creo, principalmente por lo ridículo de usar un Nick para varios, si cada uno sin restricción pudo abrir uno.

Rectifico mis dichos, no me refería a tu post del estacionamiento de buses sino del Cerro Las Cañas
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimados

No está en mis manos calificar la veracidad de lo expresado por el forista LUNAR, confío en que sus dichos son fieles pues como Bombero prefiero pensar que cada integrante de la institución pone su palabra de caballero en cada acción que emprende.

Sin embargo, quiero expresar mi preocupación por esta práctica de "compartir cuentas" la que a todas luces no tiene ningún sentido ya que el portal otorga a cada persona la posibilidad de tener su propia cuenta de usuario, con la cual poder expresar sus opiniones sin tener que responsabilizarse más que de sus propias palabras. De esta forma y para evitar tener que dar explicaciones SUGIERO NO COMPARTIR CUENTAS, NI DAR A CONOCER LAS CLAVES DE ACCESO A TERCEROS.

Mauricio