Accidente de tren TERRASUR entre Linares y San Javier -28-06-2012

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
fedepool_Terrasur.jpg


Linares, 28 de junio de 2012
Esta tarde un tren de la empresa Terrasur protagonizó un accidente en el tramo que une Linares con San Javier, a la altura del cruce Putagan.

Según informaciones de testigos en el lugar, resultaron 11 personas lesioandas, 8 pasajeros y 3 tripulantes, ninguno con riesgo vital, fueron derivados a centros asistenciales de Linares y SAn Javier.

El tren que iba con destino a la Ciudad de Chillán choco con un camión, debido a la fuerza del impacto resulto parte de su cabina destruida.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.

KiltroNEws.cl
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
ufff me imagino que el maquinista al ver que iva a chocar, se fue hacia la parte de atras, ya que por la gran deformacion de la cabina, no creo que aya quedado vivo!!
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Hoy en día y gracias a mayores protocolos de seguridad cada vez se ven menos accidentes ferroviarios en nuestro país.
 

Coke

Postulante
Miembro
10 Feb 2009
26
0
1
Estos conductores irresponsables. Hasta cuando vamos a seguir viendo imágenes como esta producto de la osadia e irresponsabilidad de gente que no respeta las normas del tránsito. Es tan simple como detenerse, observar si viene o no el tren y pasar en caso que no venga. Siempre tratando de ganar un par de seundos. Lo que más lamento es el estado en quedó el tren, un medio tan amigable de transporte. Va a tardar una buena cantidad de meses dejarlo en servicio nuevamente.