Accidente de Ciclista Irene Aravena en Odesur

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Amigos:

Como integrante de una familia bastante cercana a la actividad física, a pesar que últimamente estoy muy sedentario, disfruto mucho viendo todos los deportes. Por lo mismo me dolió mucho el accidente de la ciclista Irene Aravena.

Como no se mucho de atención prehospitalaria me gustaría que me ayudaran a comentar sus apreciaciones en el actuar de los paramedicos que atendieron la lesionada.

Además creo que la negligencia de los jueces y facilitadores de la prueba es evidente y me da mucha rabia la lenidad y falta de experiencia de quienes se supone deberían actuar de forma profesional.

[video=youtube_share;jvlLBiqsLDE]http://youtu.be/jvlLBiqsLDE[/video]

http://www.emol.com/noticias/deport...nte-de-ciclista-chilena-en-santiago-2014.html
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pesima noticia y ahi vemos que en el Chile de hoy, seguimos siendo un pais tercer mundista, llenos de personajes que se creen Super Rescatistas y organizadores. Malo por le deportista, malo por el deporte y malo por el pais. Espero haya un sumario y se vean los responsables, asi como la deportista coloque la demanda respectiva contra quienes sean los responsables, sea quien sea. Pronta recuperacion. Y que no pase lo mismo que cuando muere o se accidenta un Bombero, discursos, funeral bonito o una visita a la clinica y se acabo, despues arreglatelas como puedas.

Fraternales saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
y al parecer quiere que quede para la anegdota, vi el día de ayer una entrevista en CNN al Pdreseinte de la Federación de Ciclismo donde dice" La Fiscalia no puede investigar mas allá ya que la UCI (unión de Ciclismo internacional es la única a al que hay que darle antecedentes del hecho"................¡¿¿¿¿¿¿¿??????????
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Sabía de este accidente, pero no había visto el video.

Parece que en todos los países los dirigentes de las federaciones se las arreglan para darles pasajes a sus regalones y familiares.

No me cabe duda que el limítrofe que dejó el panel en la pista es uno de los múltiples apitutados en su país.

No olvidemos que representaciones chilenas viajan con 10 deportistas y viajan 40 familiares de dirigentes que hasta desfilan en la inauguración.
 

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
Amigo Elkete,al leer su post parece que ud. cree que este la mentable accidente paso en el extranjero,no paso aca en chilito.