accidente de bomberos

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
El Backdraft, en Peru, sector de mesa redonda, es un lugar donde han ocurrido muchos incendios incluso con consecuencias fatales, con mas de 100 muertos y muchos heridos...

ese lugar lo conoci es un lugar comercial de mucha afluencia de publico, muy pintoresco, pero tambien con muchas faltas de seguridad...a pesar de que hay fuertes multas y severas restricciones...siempre se las buscan para burlarlas.

vean lo siguiente:








y bueno yo estuve turisteando en abril del 2007...en noviembre del mismo año ocurre otro gran incendio...pero esta vez ademas hubo fuego subterraneo.

busquen por "incendios mesa redonda" y vean
 
Última edición por un moderador:

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
y bueno yo estuve turisteando en abril del 2007...en noviembre del mismo año ocurre otro gran incendio...pero esta vez ademas hubo fuego subterraneo.


estubiste en peru??? ¿¿¿y luego como volviste???

en cajon o en bolsa de plastico? jaaa

no, fuera de bromas, impactante documental, hay lugares en Chile que no varian mucho de esta situacion.
 

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
estubiste en peru??? ¿¿¿y luego como volviste???

en cajon o en bolsa de plastico? jaaa

no, fuera de bromas, impactante documental, hay lugares en Chile que no varian mucho de esta situacion.


Jjajajaja...buena...en esos dias habian algunos rumores...pero nada que haga daño...entodo caso no se ahora pero solo vi un par de diarios nacionalistas que avivan la cueca...pero del resto nada.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Me llama la atención como arrastran a sus compañeros heridos, voy a quedarme con la idea que no tenian conocimiento de trauma.

Para que prepararse tanto si cuando se debe actuar bien se hace en forma deficiente.