Abejas de Mie..........................

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
http://www.cooperativa.cl/noticias/...r-a-emergencia-en-ruta/2018-02-20/092420.html


Ocho bomberos fueron picados por abejas tras acudir a emergencia en Ruta 160


Cinco vehículos protagonizaron una colisión durante la madrugada de este martes.

El conductor de un camión resultó lesionado producto del accidente.

Publicado: Martes 20 de febrero de 2018 | Autor: Cooperativa.cl


@ICEBIobio
http://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20180220/imag/foto_0000000120180220092420.jpg
foto_0000001020180220092420.jpg

Relacionados

Al menos ocho voluntarios de Bomberos fueron picados por abejas tras concurrir a un accidente durante la madrugada de este martes en la ex Ruta 160, en las cercanías de la comuna de Coronel.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas en el kilómetro 19,5 en la Autopista Costa Arauco frente a la empresa Oxiquim, dondecolisionaron dos camiones y tres vehículos menores.


Como explicó el comandante de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel, "la emergencia ocurrió cerca de la planta Oxiquim, fue una colisión de múltiples vehículos, habían camiones involucrados y vehículos menores. Uno de ellos transportaba paneles de abejas, lo que claramente no es una emergencia cotidiana de las que nosotros atendemos".

"Cuando estaban atendiendo a la persona que estaba lesionada, que era del camión, aproximadamente como ocho voluntarios fueron los que recibieron las picaduras de las abejas", dijo.

El tránsito ya se encuentra repuesto en la zona, informaron las autoridades.



Bomberos fueron picados por abejas mientras atendían un accidente en la Ruta 160
20.02.2018 El hecho se registró durante la madrugada a la altura del kilómetro 19,5 de la carretera que une Concepción con Coronel.


(Foto: @ICEBioBio)
Cerca de ocho voluntarios de bomberos y personal del Samu fueron picados por abejas mientras atendían un accidente en la Ruta 160 que conecta Concepción con Coronel.




El hecho se produjo durante la madrugada a la altura del kilómetro 19,5 de la carretera, donde según se informó, dos camiones y tres vehículos se vieron involucrados. “Fue una colisión múltiple a la altura de planta Oxiquim, donde uno de los vehículos (una camioneta) transportaba paneles de abejas”, apuntó el comandante de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel.




A raíz del choque, el ocupante de uno de los camiones resultó lesionado, por lo que tuvo que ser asistido por bomberos. “Cuando estaban atendiendo al herido, cerca de ocho voluntarios y equipos de emergencia de respuesta en general se vieron afectados por las picaduras”, añadió el comandante Seguel.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Concepcion/S...ras-atendian-un-accidente-en-la-Ruta-160.aspx