abastecimiento

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo creo k aca JANUS podria darnos una breve charla de como mantener un buen abastecimiento a altos caudales basandome en otro posteo de el...

"Con respecto a priorizar el abastecimiento, yo fui el que organizó las academias de abastecimiento de alto caudal (500 gpm) a grandes distancias (600 mts) y con solo dos carros en la armada, la primera se hizo en la RPC y luego otras en el Sausalito, desde que no pude seguir como Ayte Gral no se han hecho mas academias similares, desgraciadamente. Fui además el impulsor de que la Cdcia adquiriera los pitones TFT de 50 a 350 gpm y se repartieran a las cías, entre esas la tuya. "

se agradeceria bastante... no creo k nos vaya a cobrar por la charla o no ???? jajajajajaja


saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
tiene su toque ironico pero es en serio la pregunta... se ha visto en varios posteos el tema del abastecimiento constante, da ejemplos de haberlo dicho y creo k seria de gran utilidad para todos si da una breve explicacion de como realizarla, para poder ponerla en practica en nuestras cias

saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
En la página de la 18 esta la respuesta....es un texto escrito por Janus donde explica esos tema.

agua a 600mts, desde aguas abiertas con 2 carros, en general esta dada por hacer lineas dobles o triples en paralelo desde una unidad a otra (bueno...son mas cosas po..pero en general es eso).

y con respecto a los Z, tiene relación en parte, por el "hoyo" donde desalojan el agua, que debe tener unas características especiales (desalojar en una X unidad de tiempo toda el agua (que va a depender del tamaño, forma y lugar del "hoyo"), la cantidad de Z a usar, la distancia desde donde se llenan, el tamaño de la piscina y otras consideraciones, pero estan en el texto que te dije anteriormente.

Ahora bien...si Janus quiere opinar algo con respecto a esto....no me complica...je...je...
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
la verdad tambien me gustaria k JANUS diera una opinion al respecto, o una pequeña academia sobre eso, sin desmerecer el posteo anterior

saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
jajajaja excelente janus, se agradece la respuesta y el aporte... ojala salga todo bien y sea un dia donde podamos estar varios para aclarar todas las dudas acerca del tema


saludos y nuevamente gracias
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
temucano no te preocupes te tiramos con el de nosotros ](*,) ](*,) ](*,)

jajaaa O:) O:) O:)

Janus nos podrias dar mas datos de la "video conferencia"
 
J

janus

Visitante
BORREGO

No tengo mas datos, estoy esperando que Akron me aclare las cosas, ya que el es el encargado de la "producción".

Saludos
 
J

janus

Visitante
Ya...el nombre correcto es "charla técnica on-line", fecha próxima. Si hay demora pregúntenel a Akron, jeje.

Saludos
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
wuuuu, JANUS live concert? powered by elbombero.cl , excelente, como siempre la mejor pagina de bomberos de chile (y de bastantes partes mas, creo xD)
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Por el momento es una idea que se espera concretar en un tiempo no muy lejano. Elbombero.cl pronto tendra buenas noticias para los foristas.

Por ahora no entregaremos mas informacion hasta tener todo confirmado. O:)
Saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Buena Buena, =D> =D> =D> esos son los bombero de chile pue......... =D> =D>
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Me parece excelente la idea....¿¿existirá la posibilidad de grabar la presentación on line...pero revisar después ??