A cooperar y denunciar

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.978
1.125
8
Chile
No se haga el leso. Todos queremos l0 mejor para nuestros hijos. Pero preocupese o si no se cae en estas practicas. No me diga que le falta tiempo. ¿Para Usted o sus hijos?. Usted se muere, los hijos siguen y los nietos también, los bis y tata igual. Cree un árbol derecho con valores. Que no se los arrebate la cobardia y la miseria. Que no se los arrebate la ¡sin razon!. Enséñeles a razonar. Por lo menos vaya a reunion de apoderados o a recibir su libreta de notas. Un niño sin padres presentes es tan peligroso como un mono con navaja.
Es indudable que el mensaje es para una minoría. Eso espero yo. Pero espero que sea una gran mayoria, pèro una gran mayoría para que leseras como estas no pasen


Encontraron 50 molotov en un liceo de San Miguel y alumnos arriesgan la suspensión de sus matrículas
El director del Liceo Andrés Bello, Alejandro Jara, afirmó que "realmente nuestros muchachos se equivocaron".

file_20140910103837.jpg


En el liceo Andrés Bello de la comuna de San Miguel encontraron 50 molotov y elementos para su elaboración. Los alumnos arriesgan desde una amonestación hasta la pérdida de matrícula.

El jefe de la BIPE, subprefecto Luis Rivas, informó que "se encontraron tanto en la superficie de la sala de clases como en el entretecho elementos combustibles: mechas y botellas preparadas como bombas molotov y otras por preparar" en el recinto ubicado en la intersección de las calles Soto Aguilar con Rey Alberto.

Por su parte, Alejandro Jara, director del Liceo Andrés Bello, opinó que "realmente nuestros muchachos se equivocaron y no deberían haber incurrido en este tipo de error".

"Yo creo que son jóvenes, tienen derecho a ser educados antes de ser sancionados, pero de todas maneras, ante un hecho tan grave, evidentemente el reglamento de convivencia escolar determinará qué se hará frente a este tipo de situaciones, que no dejan de ser graves", dijo el profesional.

soychile.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No soy padre, en parte por la gran responsabilidad que eso conlleva, me uno a lo que menciona nuestro amigo azul.


.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es difícil pero el "No me di cuenta o el yo no sabia lo que pasaba" , muy propio de nuestra cultura de la muerte para deslindar responsabilidad nos ha llevado a esto junto con el "mi hijo no es asi" y los Derechos del Niño (desde los 11 Yo al menos tenia claro lo que no debía hacer) abriero la caja de pandora II mucha razon pajaro azul
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Nacho.. de acuerdo contigo... de verdad que falta educación cívica,, y desde tempranito, creo que se nos está arrancando de las manos (como sociedad), y los famosos derechos, que jamas se les enseña que antes de derechos tienen obligaciones y que sus derechos terminan cuando comienzan los mios

tristes saludos