65 aniversario de la Tercera Compañía de Copiapó

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Este 12 de mayo, mi Compañía cumple 65 años de servicio a la comunidad y quiero saludar especialmente a unos de los fundadores de esta legendaria Compañía Don Jorge Cuellar Cortes. Afortunadamete para nosotros aun esta con vida y esta totalmente lúcido, se puede conversar con el sin ningun problema, se acuerda de fechas personas, nombres, etc., el es nuestro norte, nuestro guia y hay que mimarlo el resto de tiempo que nos quede con él, antes que se vaya a los cuarteles celestiales. Ese año 1943 nació con mucho esfuerzo esta legendaria Compañía, que entre sus fila tenia a conerciantes y profesores mayoritariamente, como toda compañia tuvimos momentos buenos y malos, pasamos penas y alegrias, pero hoy esta legendaria Compañía brilla con luces propias y es por ello que quiero hacer extencivo este saludo a todos mis voluntarios y oficiales porque sin ellos no seria nada, les quiero decir en esta fecha tan especial para nosotros "SEÑORES, A USTEDES NO LOS CAMBIARÍA POR NADA Y ESTOY ORGULLOSO DE SER SU CAPITÁN.
Ya estimados hermanos frente el alto, caminar con orgullo, porque vestimos la azul y eso no todos tienen el honor de llevarla y ser Tercerino.
Un saludo, un beso y un abrazo para todos y mis dos niñas, los quiero y a segir trabajando por la Bomba.


Carlos García Galleguillos
Capitán 3° cia. de Copiapó
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Amigos, mi cìa el año pasado los cumpliò y es emocionante, es por esto Que les deseo la mayor de las felicidades y que sigan adelante!!!!!
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
felicitaciones y amarren a piolin pa que no pase
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Felicidades estimado...

Espero que vuestro aniversario sea de lo mejor y saquenle harto provecho a su Voluntario, es la historia viviente de su Compañía.

Deberían grabar una conversación de varias horas con el en video y dejar para el recuerdo...

Saludos Cordiales desde Osorno...
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Un afectuoso saludo a nuestros compañeros de la Tercera de Copiapo en su 65 aniversario......Un fraternal abrazo a la distancia ..................y "salú."....
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Felicidades compañeros de la tercera de copiapo feliz aniversario, un colega de la tercera de illapel felicidades por sus 65 años y saludos a su compañia
M U C H A S F E L I C I D A D E S