
Lerdo, Dgo. En la carretera libre Gómez Palacio - Durango en el tramo carretero León Guzmán - Cuecamé, circulaba una camioneta en la que abordo iban 6 personas (entre ellas un menor), el vehículo chocó contra un tráiler que transportaba láminas metálicas y ambas unidades se incendiaron.
A pesar de la rápida movilización de Bomberos y del departamento de Proteccion Civil, 5 personas quedaron entre los fierros retorcidos del vehículo destruido, quedaron calcinados y murieron.
Al realizar las maniobras descubrieron entre matorrales a un niño de un año de edad, que presuntamente salió proyectado por lo que socorristas de Cruz Roja, de inmediato lo revisaron y lo trasladaron a un hospital, lamentablemente falleció.
El choque de la pesada unidad con la camioneta de doble cabina, ocurrió sobre el entronque al ejido La Loma, municipio de Lerdo, Durango; el tráfico fue interrumpido mientras los bomberos sofocaban las llamas que alcanzaron varios metros de altura y provocaron fuertes estallidos.
Después de controlar la situación descubrieron en el interior a las personas afectadas calcinadas, entre ellas una mujer.
Minutos después llegó el Agente del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales; realizaron todo tipo de maniobras para lograr sacar los restos de los occisos y trasladarlos a la morgue para la necropsia de rigor, hasta ahora no han sido identificados.



https://laguna.multimedios.com