5º MELIPILLA SIN CAPITAN

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
segun informacion fue electo un nuevo Capitan en la 5º de Melipilla.
quien despus de multiples negativas por parte de muchos voluntarios quinta el director señalo al voluntario que fue casi su ultima opcion.

se remurea de una orden del dia que impedira el trabajo de el ex bombero y actual 2 conchali.
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Es efectivo, la nomunación del nuevo Capitan, según información de primetra fuente, fue practicamente escogido a dedo.
Lo de la Orden del día, me gustaria saber si esto se puede hacer
 

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
124
Uff el tema que esta que arde pero me voy a referir primero a Don Pablo Calderón creo que hay pocas personas como el yo tengo el placer de haberlo conocido y creo que es una buena persona y un excelente bombero, para que decir de su familia, referente a lo que dice un forista que dice que va salir una orden del día para que esta persona no pueda concurrir o ayudar en una emergencia yo realmente lo encuentro absurdo ya que en ningún cuerpo de bomberos ha salido una orden del día en que le se le prohíba a una persona ayudar en caso de emergencia, ahora les pongo el siguiente ejemplo.

Si esta persona a la cual se le prohibió por una orden del día ayudar o prestar socorro en cualquier emergencia va por una carretera y justo hay un accidente de transito con lesionado, este no va poder ayudar porque hay una orden del día que no le permite hacerlo.
Que estupidez y así nos decimos profesionales.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
JAJA SI LLEGA UNO DE LA COMANDANCIA DEMAS QUE NO LE DIRA QUE DEJE AL PASIENTE LESIONADO NOMAS ELLOS LO TAPAN.

ESPERO QUE ESA SUPUESTA ORDEN NO TENGA FRUTO PORQUE PODRIA TRAER CONSECUENCIAS JUDICIALES PARA LOS NIÑOS DE MELIPILLA.
 

pandora

Aspirante
Miembro
5 Mar 2007
31
0
2
124
Lamentable decisión, pero es el arma al que recurren los "mediocres" cuando sienten que empiezan a perder terreno en el mando.
 

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
malo no esta. Por que bomberos esta para servir y aunk esten catigados o expulsados mientras sean buenos elementos en un llamado y see necesite sus conocimientos no le veo para que lo castigan
saludos bomberos de El Monte 1ª
 

Barsacula

Postulante
Miembro
23 May 2006
15
0
1
124
sin capitan el colmo

Perdón que lo diga así pero es un ESTUPIDO, el señor director de la 5ta de Bollenar, loco primero que todo antes de ayudar a la gente a tu comunidad ayúdate a ti mismo, , te están salvando tu casa donde te criaste, donde están tus padres y tus hijos ¿No Te Entiendo?.
Además Pablo Calderón fue en ayuda tuya, ¿tanto celo le puedes tener? ¿que no soportaste la idea de que te auxilien?

Fuerza Amigo Pablo y Fuerza Chispa ustedes saben que por auxiliar no se recibe nada, pero el bienestar de taparle el OCICO al director es algo incalculable y solo se hundirá en su mierda y ahí ustedes tienen que estar para ayudar a sus muchachos de bollenar.


fuerza \:D/ \:D/
 

contraficha

Postulante
Miembro
12 Oct 2006
12
0
1
124
¿Hasta cuando Cuerpos de Bomberos de larga tradicion, con miembros tan ilustres como Higinio Echevarría, Gustavo Moraga y tantos otros siguen permitiendo o siguen eligiendo gente que aunque haYAN HECHO CIEN MIL CURSOS, u otras tantas "MAMADAS", a quien haya sido necesario para sus intereses mezquinos, denigren o rechazen aprovechando resquicios reglamentarios, a personas tan especiales como al ex-director de la 5° compañía, (Bollenar), que lo ha dado todo, su vida familiar, laboral y mucho mas a favor de su cuerpo de bomberos, quitándole incluso el sagrado derecho de intervenir en emergencias que afecten sus interese familiares?

Por favor:

Los que hemos tenido el privilegio de conocer a Pablito Calderón, a la Sra. Anita,
a su secre Rodrigo, y por su intermedio a Carlos De Wulf tenemos el derecho, el deber y la obligacion de reclamar al Cuerpo de Bomberos de Melipilla por el trato dado a uno de los mejores bomberos que hemos conocido, modesto, desinteresado, sacrificado y ante todo NOBLE Y HONESTO, lo que en estos dias es muy difícil decir de machas autoridades bomberiles. (Lamentablemente)

PABLITO:

Por favor, noles de la escritura del sitio, déjelos ahí, pero que sepan ahora y siempre que Bollenar tiene bomberos gracias a Ud.
¡OJALA YO HUBIERA PODIDO SER COMO PABLOCALDERON!
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigoses tanto asi que en sierta oportunidad corrierin el rumor a todos vientos que Don Pablo, le pedia el terreno cosa que no sue asi , era solo para dejarlo malante la comunidad y ellos quedar como las vistimas de todo esto.

Don Pablo con el cariño que tiene por sus bomberos jamas pasaria por su cabeza esto mas cuando sus dos retoños son parte de esta noble institucion mas guiada pero noble.



Tengo una duda ¿por que los integrantes del foto de Melipila no opinan?
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Yo creo que los foristas de Melipilla no han opinado porque deben tener verguenza por lo que hicieron sus autoridades. Hay que ser muy bellaco para obrar como lo ha hecho el Consejo Superior de Disciplina a solicitud de Comandante y el propio Director de la Quinta, cuya irracionalidad no tiene límites, ya que nadie puede comprender que estando afectada por un incendio su propia casa, denuencie a Dn Pablo porque colaboró en la extinción, autorizado por su propio hijo que era el Capitán. Raro, muy raro el proceder de melipilla. Irracional actitud de ese cuerpo que espero le pasen la cuenta cuando tengan que elegir nuevamente a sus autoridades, porque con esa actitud han demostrado que allí nadie se puede sentir seguro por las injusticias que cometen.
 
Última edición:

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
conosco personalmente a Don Pablo y puedo dar fe que este sr. a ayudado a cuerpos grandes como pequeños y se merese el respeto de todos quienes pertenesemos a esta institucion y lo que hacen las autoridades de ese cuerpo es morder la mano de quien les dio de comer.
son unos malos agradesidos

no mas comentarios

fuerza don Pablo.
ojala Conchali presente un reclamo formal por la mala forma de tratar a un voluntario de su cuerpo.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
MAS QUE LA MANO EL PIE QUIEN DEJO LOS PIES EN LA CALLE PARA LOGRAR LOS RECURSOS CON QUE CUENTA GRAN PARTE DE MELIPILLA FUE ESTE SEÑOR Y NO DONPABLO Y COMO LA DIO SOMBRA TENIA QUE SACARLO A CUALQUIER PRESIO.
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Y como está la cosa, al parecer lamentablemente todo continua hoy, por el cauce menos indicado.
Y el mal sigue Reinando, parece que Diciembre es la Fecha.
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
Bueno, así se estila, el poder mal llevado solo se perpetua de formas muy oscuras,
Y los que merecen estar ....................bueno algun día seremos capaces de combiar esto.....
no se si deba conformarme, pero creo que la verdadera justicia en los bomberos se logra cuando se llega a tribunales y esa es mi esperanza
Un saludo para los buenos Voluntarios de Bollenar que creo son el 99%
 

Rey de Pitones

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
22
0
1
124
esta claro que el voluntario expulsado de un cuerpo, aunque pertenesca a otro no puede trabajar, ese es territorio de melipilla y deberia estar trabajando en el incendio, bien expulsado o no, no puede estar.
ahora lo que es insolito es que el capitan que fue castigado no estaba a cargo del incendio, estaba el comandante, y este comandante no fue capas de decirle que se retirara ya que el estaba expulsado, si no que callo y paso a consejo al capitan de la quinta y lo castigo, jajajaa simplemente para la risa.

una mas del comandante de melipilla.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
rey de pitones Don Pablo sigue siendo bombero y el puede participar de cualquier emergencia en que se lo soliciten o no le nieguen la ayuda que el puede brindar con los que tiene n conocimientos que el tiene, ademas ese incendio era la casa de un familiar de un directo y del capitan de la 5 cia, en el cual yo siendo bombero yo ayudaria adonde sea y yo creo que tu tb lo arias porque si no es asi para mi soy un voluntario y no un BOMBERO de verdad como dice don pablo

pero ojo el ave fenix resusitara