4° Curso Abierto en operaciones verticales

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Señores se habré las inscripciones al 4° Curso Abierto nivel 1 en Operaciones Verticales a dictarse en la localidad de Rauco Provincia de Curico... Cupos Limitados…
A este Curso puede asistir personal de emergencia o de instituciones en las cuales se pueden ver enfrentado a una emergencia vertical. Además no se requiere conocimiento previo referente a la materia.
Esperamos su asistencia… para mayor información como entrega de temario, ficha,cancelacion del curso [email protected][email protected] - [email protected]

Patrocina CUERPO DE BOMBEROS DE RAUCO…
Organiza ABSEILING EIRL www.alturas.cl.

Valor del curso $65.000 por personas.


01-2.jpg
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Estimados señores les informo que solo quedan 5 cupos disponibles para la realización del curso.
Aquellos que estén interesados en inscribirse deben confirmar lo antes posible recuerden que el plazo máximo es el 8 de Junio.
Cordiales Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Finaliza el 4° Curso Abierto realizado en la comuna de Rauco Provincia de Curicó. Sin antes Agradecer a este humilde Cuerpo de bomberos que pese a las dificultades actuales ha hecho posible la realización de 3 cursos abierto en esta comuna. Vaya este agradecimiento a sus voluntarios y oficiales como también a sus directivos (comandantes y directorio general)
Actualmente solo en esta comuna se han capacitado mas de 60 personas de distintas aéreas dedicadas a la emergencia y que han conocido la realidad de este cuerpo de bomberos.
En este Curso se desarrollo bajo la participación de personal de distintas áreas tales como bomberos, personal de SSEI personal de Salud y en esta oportunidad una persona de profesión de Abogada la cual participo de la mano con sus compañeros pese a no pertenecer a alguna entidad de emergencia.
Dentro de los Participantes contamos con la presencia de representantes de:
1.Segunda Cía. del Cuerpo de bomberos de Arica
2.Cuerpo de bomberos de Teno
3.Cuerpo de bomberos de Sta. Cruz
4.Cuerpo de Bomberos de Placilla
5.Cuerpo de bomberos de Rauco
6.Personal de S.S.E.I (personal de Aeropuerto)
7.Personal de Salud (técnico rescatista)
8.Abogada independiente. (ejemplo a seguir)
A pesar de las condiciones Climáticas reinantes en el lugar los alumnos sortearon en su mayoría los distintos temas, ya sea Teóricos Practico los cuales se desarrollan en este nivel impartido como Curso nivel 1.
Prontamente se realizara el 5° Curso Abierto Nivel 1 en el mes de Julio (fecha a confirmar) y posterior en el mismo mes el nivel 2 el cual esperamos el interés de aquellos que ya han realizado el nivel Básico o nivel 1 para ser certificado como Operador en rescate Vertical.
http://rescateverticaltecnico.blogspot.com/
03-4.jpg


02-4.jpg



16.jpg


05-2.jpg


10-2.jpg



25.jpg



Más detalles en:
http://rescateverticaltecnico.blogspot.com

Muchas
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Excelente curso y la calidad de los alumnos aun mejor. Solo decir que las puertas de este Cuerpo de Bomberos estan abiertas para una 5ta versión.

Saludos a los instructores y alumnos.