3a de Lirquen. Renueva su material mayor

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.737
1.150
8
Chile
Bomberos de Lirquén reciben nuevas unidades para la Tercera Compañía
Domingo 29 abril 2012 | 12:10

Desde Lirquén – Penco, Aldo Careaga nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:
La recepción de las nuevas unidades de bomberos para la Tercera Compañía de Bomberos de Penco, con asiento en Lirquén.

http://www.biobiochile.cl/2012/04/2...uevas-unidades-para-la-tercera-compania.shtml

Si algún colega puede poner las fotos, desde ya se lo agradezco

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ya había visto las fotos y son unas maquinas hermosas. Felicitaciones a Lirquen.

Fraternales Saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Tengo el honor de conocer en vivo y en directo el International Rojo que aparece en las fotos, aun no he conocido el Margarita, espero conocerlo pronto... también conozco todo el equipamiento que recibieron de Canadá, y los más importante es que conozco las personas que lo utilizar, muy buena gente, que le sacaran el máximo de provecho a todo... como un buen amigo me dijo "el fuego es nuestro único enemigo"....
Bien por la 3ª de Lirquen... NUNCA MAS SOLOS.....

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Felicitaciones a los amigos de la tercera de Lirquen.

Saludos a todos

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Tengo el honor de conocer en vivo y en directo el International Rojo que aparece en las fotos, aun no he conocido el Margarita, espero conocerlo pronto... también conozco todo el equipamiento que recibieron de Canadá, y los más importante es que conozco las personas que lo utilizar, muy buena gente, que le sacaran el máximo de provecho a todo... como un buen amigo me dijo "el fuego es nuestro único enemigo"....
Bien por la 3ª de Lirquen... NUNCA MAS SOLOS.....

jajaj saludos a migo lecay,"NUNCA MAS SOLOS" "NUESTRO UNICO ENEMIGO ES EL FUEGO"

ATT.

Cesar.