3a ALARMA: Incendio consumió al menos 11 inmuebles en Renca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.083
1.125
8
Chile
foto_0000001720190101194713.jpg

- El siniestro afectó a una propiedad ubicada en calle Manuel Rodríguez con Arturo Prat.

- Por el momento no se reportan personas lesionadas.

Al menos nueve casas y dos talleres resultaron quemados en un incendio que se registró la tarde de este martes en la comuna de Renca.


El siniestro se inició a alrededor de las 15:30 horas y se registró en una propiedad ubicada en calle Manuel Rodríguez con Arturo Prat.


El comandante Gabriel Huerta del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que "es una propiedad que tiene, y hasta el momento hemos podido identificar nueve (inmuebles) que se usaban como casa habitación y dos talleres relacionados con muebles".


El incendio pudo ser controlado luego de tres horas, para lo cual se requirió el trabajo de 16 compañías de Bomberos y cerca de 150 voluntarios.


De manera preliminar no se reportan personas lesionadas.

w3-rLUWfKEG4Rwzw


cooperativa.cl



Dv2m5pZX4AAY3ah.jpg


Dv2n3UrWoAEX1D7.jpg


Dv2nMrJX0AU20AB.jpg


Dv2nMpVWsAAb-qb.jpg


Dv2nMq9X4AEZ9Oj.jpg


Dv2nMr6W0AEzB0m.jpg


Dv2mhGIWwAENgAd.jpg
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si esta vez tiro agua por el lado Alfa con Bravo el Q6, pero no al centro donde se veia el nuclo del fuego. Hay solo estaban las lineas de la 21
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
De mi opinion. Aun tienen muy metida la idea que se usan tipo M europera, angulos muy altos de trabajo. Le falta meterlas mas horizontalmente por las puertas o ventanas
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
De mi opinion. Aun tienen muy metida la idea que se usan tipo M europera, angulos muy altos de trabajo. Le falta meterlas mas horizontalmente por las puertas o ventanas
Están en el proceso de conocer el material y perder el miedo a ocuparlo.
Pasarán varios meses y bastantes oncendios para usar como ud dice el material nuevo.
Pero el camino ya comenzó.
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Al leer el tipo de comentarios de los últimos posts me pregunto (sanamente, por cierto) si los que escriben sabrán en cuántas emergencias y de qué modo se ha usado el material que se comenta.

Yo por lo menos, no lo sé y eso que he ido a varias este último tiempo (desgraciadamente, pródigo en incendios y llamados trabajados)

Todavía no me atrevería a hacer un balance.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si he ido o he preguntado el trabajo