33 Mineros continuan atrapados en derrumbe en Copiapo :: 05-08-2010

alejandrop_4

Postulante
Miembro
27 May 2008
8
0
1
36
chillan
www.fotolog.com
lo mejor de todo q esta noticia es como una recompensa a todos esos familiares,rescatistas y personas q dia y noche trabajaron por algo q nadie sabia con lo q se podian encontrar pero eso me gusta mi pais siempre aperrando siempre unidos cuando de ayudar se trata ..... y muy bien dicho el VIVA CHILE MIERDA....
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
pasamos tantas cosas en este pais , terremotos, tsunamis, erupciones, estos mineros atrapados...
y se nota la union de la gente frente a estos hechos, ojala fuera siempre de la misma manera pero
FELIZ POR MI GENTE...
 

plej

Postulante
Miembro
9 Ago 2010
5
0
1
Excelente noticias muchachos, increíble como todo Chile disfruta esta alegria... muy emocionante todo.


acá la foto que se recordará para siempre.

mineros.jpg


Ahora falta que bajen las camáras y pillen a los mineros jugando a la rayuela... tan chuchas que salieron...
 

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
Si para el post-terremoto me sentía orgulloso de ser Chileno, imaginense como me siento ahora !!
Espero impaciente el día en que los veamos salir a todos juntos por la entrada de esa mina.

Saludos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
lamentablemente estoy en mi trabajo hasta las 6, y no tengo televisión ni radio y una pésima señal de internet para ver algún canal de televisión on line, así que estaré atento a las novedades por este medio

saludos
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
uego de informarse de que los 33 trabajadores atrapados en la mina San José de Atacama están vivos, el diputado Jorge Ulloa dio a conocer que los Bomberos de la provincia de Concepción harán sonar sus sirenas en apoyo a las labores de rescate.Por ello, el parlamentario informó que a las 16:15 horas sonarán las sirenas como una muestra de alegría por lo ocurrido en el norte.


http://www.radiobiobio.cl/2010/08/2...nar-sus-sirenas-en-apoyo-a-mineros-atrapados/
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
a las 16:15 minutos los cuerpos de bomberos de la provincia de concepcion realizaron toque de sirenas aereas en apoyo del rescate de los 33 mineros en copiapo...
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
a las 5 de la tarde deberia estar llegando, la camara con imagenes de los mineros....VAMOS CHILENOS...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
q buena lo del toque de pailas...

hay gente que se está reuniendo en la plaza Italia en Santiago? wow
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Espero pronto ver el papelito este en cuestion.
fueron muy aperrados
miles de personas celebran en las calles eso demuestra que todos estaban metidos y sentidos de esto
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
que alegria mas grande!!!
a coordinarse para hacer una buen pailazo!!!
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
en las noticias indicaron, que los bomberos de chile a las 17:00 hrs tocaran sus sirenas y/o pailas a nivel nacional.... lo dijieron en canal 9... FUERZA CHILENOS...
 
F

Firebird777

Visitante
Confirmado: Los 33 mineros estan vivos!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!;D

 
Última edición por un moderador: