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Ya que se esta opinando en base de lo que se tiene, imagenes e informacion. Creo que seria bastante bueno opinar con una vision mas "aerea"......
Aqui podemos ver una representacion "grafica" del nivel de daño que se presento en el momento mas complicado del llamado:
Con una imagen asi uno podria facilmente crearse una idea mas real de la ubicacion de los carros, es verdad. Esa ventaja no esta presente al momento de llegar y evaluar.
La imagen e informacion que si esta disponible en la Central es algo asi:
Dicha imagen nos muestra la ubicacion de los grifos del sector, y especificamente los 8 Grifos mas cercanos. Cabe descatar que el Area corresponde a la 717 y no a la 715 como menciona el operador que depacha.
8 grifos en los sectores mas proximos al lugar. 16 carros con agua. Minimo 4 con monitores, 2 de los cuales fueron despachados en primera instancia.
Recuerdo haber mencionado tiempo atras en un tema creado por Magirus que se
DEBIA indicar la ubicacion de los grifos al momento de ser despachados los carros. ¿Esa informacion habria cambiado la historia en este caso?....
Algo que me ha hecho pensar es que el despacho correspondio a un 10-0-1, un estructural ""pequeño"". Pero todos dicen que al momento de llegar todo era una hoguera... si era una hoguera como es posible que la gente de las casas de Galletue con Antillanca no llamaran indicando que el fuego de P. Hurtado estaba llegando hasta sus casas?... el Operador con la vision del mapa podria haber dimensionado el incendio y haber despachado mas carros al lugar.
Si el fuego no estaba llegando aun a las casas, significa que avanzo desde la llegada de los primeros carros.
B-18 fue el primer 6-3, y al parecer su primera ubicacion fue por Padre Hurtado pasado Tupungato hacia Kennedy, ¿Cual fue la vision del fuego y emergencia para que se indicara fuego en restauran se trabaja?
En la imagen de abajo ya se ve personal de la 20 y la 15, mas unas mangueras desplegadas.
"La hoguera recien estaba comenzando a ser tal y se observa que el fuego se concentraba hacia el NorOriente", misma direccion del viento.
Con viento al NorOriente y una gran masa de fuego en aquella direccion, ¿cual fue la ubicacion de los primeros 3 carros en llegar y los apoyos solicitados?
Yo sigo pensando que con monitores por cada cara a 1.000Glpm apoyados por lineas de 350Glpm
INDEPENDIENTES,
no sacadas desde una armada base de 70 y a posterior dos de 50 como menciona
Magirus.... eso nos rinde menos que dos lineas de 38 y significan perdida de personal y agua.
Falta y problemas de comunicacion, coordinacion y estrategia fueron la mezcla perfecta para el resultado que hoy vemos y comentamos.
Destaco la serenidad y lucides de 43 en las comunicaciones Radiales, ojala le diera clases de trafico radial a muchos de los que se animaron a PTTear.
Magirus, no puedes utilizar un carro para alimentar un piton monitor, una armada base de 70 y un carro..... o alimentas el monitor, o alimentas un carro o sales con tus armadas base. Cualquier mezcla de estas acciones significan quedarte sin agua demasiado rapido. Obiamente aplicando caudales como corresponde... no 300GLPM con el monitor (por ejemplo).
Creo que ahora le saldra la voz a muchos... veamos que pasa pasa seguir conversando.
saludos
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