22 Cia. CBS 0-8 por orden del comandante

koke22

Postulante
Miembro
26 Dic 2008
10
0
1
Chuleta, Ahora entiendo porque te echaron y aun no vuelves... gente que hace el tipo de comentarios como los tuyos es la que nos tiene pasando este momento tan desagradable y penoso.

En las caras de mis compañeros trato de buscar una minima explicación de porque nos esta pasando esto, que fue lo que hicimos mal, como es que 2 semanas antes una persona importante dentro de su discurso nos felicite y se enorgullesca de como esta mi 22 y despues sin esperar nos saquen de nuestra cia y solamente nos dediquen tres lineas en una orden del dia para decir que estamos intervenidos, que ingrato e injusto resulta todo esto ahora viene lo peor de este proceso, se posponen proyectos, planes y Grandes metas.


FUERZA HERMANOS SALDREMOS VICTORIOSOS DE ESTE MAL MOMENTO !!!!!

MI CAPITAN Y MI DIRECTOR SIENTAN EL APOYO DE SU FAMILIA LA GRAN 22

AHHH Y PARA LOS QUE HABLAN DE ROBOS, LOS LADRONES ESTAN EN OTRO LADO NO EN LA 22
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
O sea que le harán un Monumento al Ex-66...

(ojo que no digo... si para bien o para mal)

Ojala que se le aclare la situación primero que nada a los Voluntarios de la 22, luego a los del CBS, para que no aumenten las habladurías.

Lo que opinen los Foristas no debe ser relevante en este sentido.

Las intervenciones se viven y se sufren al interior de cada compañía. (si es que los dejan entrar)


Saludos y Fuerza a los Bomberos de la 22.

(y por favor no cometan el error de hacer debate de las causas y disputas por Internet, será peor!!)


.
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
error

Me equivoque no es 66 es 62...me pase de largo con la indicación...







.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
muchachos harta fuerza y animo, no me cabe duda que la 22 venía trabajando bastante bien, y no me cabe duda que luego de esto saldrán aún más fortalecidos.

salu22
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
lo mas triste que le puede pasar a una cia es la intervención CEA por el motivo que CEA nosotros también la tuvimos injustamente pero intervenidos al fin y al cavo tuvimos la suerte, el tino y el coraje de enfrentar a los que nos intervinieron, informando al tribunal superior de la junta, quien después de una investigación levanto la intervención reintegrando y en sus cargos a todos los que fueron injustamente mal castigados me (incluyo ) pero ojala salga todo bien y camaradas lo que no te mata te fortalece así que todo termine pronto mucha fuerza
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Pucha KEKO22 y los demás 22 que estén en este foro.

Mucho ánimo y fuerzas por que las necesitarán. Yo viví una intervención y ha sido una de las peores cosas que me ha tocado vivir, por suerte vimos un rayo de luz, nos acercamos a el, el cielo se despejó. Volvieron los que debian, se fueron los que debian y mi compañía salió adelante, incluso ahora con risas nos acordamos de algunas anecdotas de la intervención.

Fuerza a todos, y ojala entren en servicio lo más pronto posible por el bien de los vecinos.

Saludos.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Señor Chuleta 2269, unas simples palabras, "a palabras necias, oidos sordos", que lamentable tu postura y tu forma de opinion, no me cabe la menor duda que te dejaste influenciar por otras personas, o que simplemente eres uno de los cuantos que creen lo que te contaron, que pena eso, te creiamos una persona capaz, con un gran pensamiento para razonar, pero al parecer estabamos equivocados, y me pregunto, si estas afuera de la 22 ahora, sera porque eras bueno¿?, mm no quiero hacer mas comentarios ni atacarte como persona, solo quiero aclararte que estas muy equivocado y que fuiste victima..

Animo hermanos de la 22, saldra todo bien, y apagaremos esta pichanga que se dio por incendio..

Saludos queridos cofrádes!.
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Estuve leyendo un poco el reglamento del CBS y en realidad quien esta facultado para decidir la intervención de compañías es el Consejo Superior de Disciplina...no el Comandante de turno, supongo que es este Consejo quién dicta cómo se debe proceder y una de las herramientas es la Orden del Día de Goñi.

Según este reglamento, Goñi no es "culpable" de la intervención.

Espero que el tema se resuelva pronto, porque los vecinos tal vez podrian verse afectados, el sector a cubrir es harto.

Saludos fraternos a los amigos de la 22
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Srs. citare textual mi primer post en este tema:

.


Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que en Stgo se intervino una compañia.

Evidentemente el problema con esos voluntarios debe ser "mayusculo". ¿Tendra algo que ver el cambio que vivio esa compañia despues de los hurtos en que participaron algunos voluntarios?

Una lastima por los vecinos de Renca e independencia. Ahora la 21 estara bastantes segundos mas sin apoyo inmediato.


Saludos



.

Notese las negritas, es UNA PREGUNTA, no una afirmacion. Lo aclaro y repito porque evidentemente estan confundiendo aquello con una afirmacion. (Ustedes sabran)

Por otra parte, despues de hablar con un 22, me indico que ni ellos saben bien el porque de la intervencion. Pero que "bandos" no hay.

Sigue sonando el ex capitan como "factor determinante" en la misma. ¿Sera eso?

¿¿Sera eso?? --> Otra pregunta.

Saludos



.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estuve leyendo un poco el reglamento del CBS y en realidad quien esta facultado para decidir la intervención de compañías es el Consejo Superior de Disciplina...no el Comandante de turno, supongo que es este Consejo quién dicta cómo se debe proceder y una de las herramientas es la Orden del Día de Goñi.

Según este reglamento, Goñi no es "culpable" de la intervención.

Espero que el tema se resuelva pronto, porque los vecinos tal vez podrian verse afectados, el sector a cubrir es harto.

Saludos fraternos a los amigos de la 22

Era más facil leer bien la O.D.D.:

"CUERPO DE BOMBEROS DE SANTIAGO
SECRETARIA DE COMANDANCIA

Cuartel General, Julio 6 de 2009.

Señor Capitán:

Atendiendo la intervención de la Vigésimo Segunda Compañía
resuelta por el pleno del Consejo Superior de Disciplina en su sesión de hoy, con esta
fecha he dispuesto lo siguiente
:

ORDEN DEL DIA N° 60 / 2009

Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el Reglamento
General en los números 1, 6 y 10 del Artículo 26, dispongo:
A contar de esta fecha y hasta nueva orden, las piezas de Material
Mayor asignadas a la Vigésimo Segunda Compañía se mantendrán fuera de servicio
en el taller de la Institución.

Así también, los Voluntarios de esta Compañía, se abstendrán de
asistir a los actos del Servicio.

Dése cuenta al Consejo de Oficiales Generales, transcríbase a las
Compañías, Secretaría General y Comandancia.


Cristobal Goñi Espindola
Comandante"


Lo que el "Comandante Goñi" hace con esta O.D.D. es disponer sobre el material mayor de la Compañía.
 

bomberomanito22

Postulante
Miembro
25 Ene 2009
24
0
1
catedral 2510
www.bomba22.cl
SR CHULETA

ESTAS CONDENADO
A UN JUICIO MORAL Y NO QUIERO ESTAR EN TUS PANTALONES ERES INDIGNO Y ESO QUE TODOS SEPAN QUE EL UNICO QUE NO TIENE LEAQLTAD ERES TU, HABLAS DE TU EXXXXXXXXXXXXXXX
COMPAÑÍA, ES HABLAR DE LA FAMILA QUE UN DIA TE RESGUARDO Y EL UNICO QUE CAUSO QUE ESA FAMILIA TE DEJARA ERES TU.
 

vicenteheredia

Postulante
Miembro
8 Jul 2009
1
0
1
47
SR. AKRON , SR chuleta, etc.
Lamentablemente que la grandiosa 22 este en sus bocas es todo un privilegio y que escriban tanta estupidez de la 22 creo que no es justo para la familia 22 y todos los que tenemos claro muy claro la calidad de personas que encierra el seno de esta compañia, le puedo asegurar que en la 22 no hay ladrones sr akron como usted con tanta libertad destaca sera por los hurtos que se vio involucrados algunos voluntarios cuidado con esas acusaciones sr akron que yo sepa usted para hablar con tanta libertad de mi ex compañia tendria que por lo menos haber adquirido la lealtad si fue voluntario de la 22 y le pido muy con mucho reseto que guarde silencio de la 22 de sus comentarios tan poco serios e inutiles .
SR CHULETA. ME QUEDA CLARO QUE USTED NUNCA FUE UN 22 NI A SIDO UN 22 NI SERA 22 ..
AL LEALTAD NO SE COMPRA NI SE REGALA SR CHULETA .....
ATENTAMENTE
VICENTE HEREDIA VALDIVIA
 

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
mmmm

primero que todo fuerza a la 22, tengo amigos y muy buenos ahy, ahora lo segundo que pasara con el sector, quien podra responder de primer secorro en aquellos minutos cruciales en la comuna de independencia?. si la mas cercana es 2ª, 8ª que estan en recoleta y las demas en el centro de santiago...
podran las compañias del cbc prestar el apoyo necesario para ser el primer socorro para los vecinos de independencia mienteras intervienen una compañia del sector, yo solo pienso en los vecinos tal como lo menciono otro forista...
pensaron eso cuando dejaron la 22 0-8?.....

quien cubre esas areas?
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
si mal no recuerdo, la ultima compania intervenida de manera profunda (no se si hay otra manera) fue la 19 por alla por el '97 o '98

se designaron oficiales "interventores", los que en realidad fueron voluntarios de otras companias a quienes se les solicito asumir cargos de oficialidad de la 19 hasta que se regularizo la situacion

si recuerdo bien, la intervencion fue gatillada por una serie de fuego de pastizales e incendios forestales que fueron deliberadamente prendidos en esos anios por un numero muy pequenio de voluntarios de esa compania (19) los cuales fueron expulsados. Varios fueron arrestados por la policia y sometidos a procesos judiciales

POR FAVOR espero la comprension de los lectores, ESTE ES SOLO UN POSTEO INFORMATIVO Y NO TIENE NINGUNA INTENCION DE AFECTAR LA IMAGEN QUE TIENE HOY LA 19 COMPANIA y solo lo publique para responder a una pregunta que se habia formulado antes en este mismo tema.

en cualquier caso, ni la 22 ni la 19 han sido las unicas companias intervenidas.


saludos


,,,///
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimado Vicente,

Seria bueno que leyeras todos los post antes de escribir. Inclusive indique con negrita que estoy PREGUNTANDO, no afirmando.

Entiendo que no es facil, ni mucho menos agradable ser intervenido, pero por favor... un poquito de lectura antes de animarse a postear.

Saludos y fuerza


PD.: Rodrigo, si, hoy me habian contado lo mismo.


.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
eso de que ni ellos mismos saben por que fueron intervenidos es una escusa muy barata ya muchos saben lo que paso realmente dentro de las filas de la 22 y por que la intervencion y esta bien que lo quieran mantener en silencio y los apoyo en eso ojala pase pronto su problema y puedan volver a servir pronto a los vecinos de independencia y sus alrededores que son ellos los que mas necesitan de ustedes
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Me surgen varias preguntas:

¿ No era mejor dejar los carros en servicio, pero que sean tripulados por bomberos de otras compañías?

Si es que llega a ocurrir un incendio en sector de la 22 la gente espera la atención de la compañía que le corresponde a ellos.

¿ Es intervención o reorganización?

¿El cuartelero fue re ubicado?

¿Esta cerrado con candado la compañía?

¿Quien controla que los bomberos se acerquen o ingresen al cuartel?

saludos
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Primero que todo felicito al Sr. Chuleta por tan original Nick...jajajajaja nadie se puede llamar chuleta po'!!!!.... lo otro....no habia sido la Heroica la última intervención??? no estoy muy seguro..

En todo caso esos procesos, tanto la heroica como lo barnechea durante poco tiempo, algo de 4 meses y pico....

Lo del Chuleta es psicológico parece, LE PEGARON LA CHULETA y le quedo rebotando el eco. ETA,ETA,ETA. y de ahi salió el NICK;D
 

entreeinterdite

Postulante
Miembro
1 Mar 2009
20
0
1
Para los foristas que no comprenden mucho la organización geográfica de Santiago:

El sector de la B22 como primera máquina se la dividen a medias la B2 y la B4, con tiempos de respuestas en los sectores más lejanos no mayores a unos 2 minutos que la B22...

y en cuanto al sector de la B22 como segunda máquina, cuando la B21 es la primera, (Renca propiamente tal) aunque no lo crean el tiempo de respuesta de la Cuarta es similar, debido a que ésta sale por la Costanera Norte...

Es por lo anterior que en cuanto a cobertura y atención a la comunidad no hay problema alguno y la ciudadanía está resguardada frente a cualquier eventualidad.