22 Cia. CBS 0-8 por orden del comandante

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi como dice el titulo en estos momentos me entero que la 22 de santiago esta siendo Intervenida por la Comandancia. Hasta nuevo aviso.

Quien tenga mayor información aporte...
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
CUERPO DE BOMBEROS DE SANTIAGO
SECRETARIA DE COMANDANCIA

Cuartel General, Julio 6 de 2009.

Señor Capitán:

Atendiendo la intervención de la Vigésimo Segunda Compañía
resuelta por el pleno del Consejo Superior de Disciplina en su sesión de hoy, con esta
fecha he dispuesto lo siguiente:

ORDEN DEL DIA N° 60 / 2009

Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el Reglamento
General en los números 1, 6 y 10 del Artículo 26, dispongo:
A contar de esta fecha y hasta nueva orden, las piezas de Material
Mayor asignadas a la Vigésimo Segunda Compañía se mantendrán fuera de servicio
en el taller de la Institución.

Así también, los Voluntarios de esta Compañía, se abstendrán de
asistir a los actos del Servicio.

Dése cuenta al Consejo de Oficiales Generales, transcríbase a las
Compañías, Secretaría General y Comandancia.


Cristobal Goñi Espindola
Comandante



???????????????

Asi dice la orden del dia
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que en Stgo se intervino una compañia.

Evidentemente el problema con esos voluntarios debe ser "mayusculo". ¿Tendra algo que ver el cambio que vivio esa compañia despues de los hurtos en que participaron algunos voluntarios?

Una lastima por los vecinos de Renca e independencia. Ahora la 21 estara bastantes segundos mas sin apoyo inmediato.


Saludos



.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que lamentable por los vecinos de los sectores, pero al mismo tiempo, que buena muestra de mando de la comandancia, ante hechos, que sin duda alguna, infringían la reglamentación, y que aunque los desconocemos, la conducta histórica de esa comandancia nos hace confiar en su criterio.

Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
También quiero dejar un comentario que hace tiempo quería hacer, al CB de Santiago, a pesar de las muchas críticas que me merece, en el ultimo periodo (algunos años) lo he visto con una ascenso constante en pendiente positiva, si uno revisa material de incendios de hace tres años o cuatro con los de año siguiente, se vé siempre un cambio positivo, es decir una mejora constante, y eso se agradece pues todos nos vemos reflejados en dicho CB (es mas mediático, establece parámetros, etc) es de esperar que esto se aparte de esa mejora constante.

Saludos
 

phu

Postulante
Miembro
17 Abr 2009
5
0
1
Sr. Ambiorix

"que buena muestra de mando de la comandancia" ;Tienes algún dato que aportarnos del motivo de la intervención, que evalúas tan bien a esta medida?

Si la respuesta es "no", bueno, ya sé con que tenor calificar tu banal comentario y tus gratuitas suposiciones de culpabilidad

Si es “Sí” hay un principio que dice, "el que acusa, prueba ",....bueno.....ahora le toca a UD, pruebe y demuéstrenos la base sólida de su comentario sin las simples suposiciones ( " ..SIN DUDA INFRINGIERON...")

Cuide su lenguaje a utilizar y espero su contundente respuesta.


Animo a los amigos de Santiago.
 

Hanscl

Postulante
Miembro
20 Mar 2009
6
0
1
63
PHU

Creo que si tu sabes la causa de esta intervención puedes exponerla aca y asi terminar con los comentarios, pero creo que cuando el mando de un CB el que sea de cualquier lugar de Chile INTERVIENE una compañia es porque problemas graves ocurren dentro de la compañia, te aseguro que es una desicion dificil y si esta fue tomada es porque la situación no dio mas, solo es de esperar que la 22 salga fortalecida de ese trance, fuerza y paciencia para ellos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Ya se dio tambien el orden de precedencia de los capitanes en ausencia de los comandantes, obviamente se consideran 21 de las cias.
De todo corazon espero que la intervencion sea lo mas breve y poco dolorosa posible, no solo por los miembros de la 22 sino por la comunidad de Independencia y Renca, creo que esta ultima debera tener mas que operativo y en servicio su dos bombas, pensemos que ahora las cias mas cercanas estan ya en Santiago centro y Recoleta y en casos especiales que espero no se suciten incluso con el CBQN.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Señores, no hagamos mas leña del arbol caido, en dicha compañia no hay problemas internos ni nada por el estilo, por lo conversado con cofrades de tan querida compañia ni ellos se explican la situacion que esta pasando, tampoco hablemos de casos anteriores ni de robos que sucedieron porque asi no fue, cosa que si se confirmo en otras compañias del CBS, sin llegar a tal medida, para dejar en claro ese punto.
Antes de hablar cosas sin una base por favor informense, no den opiniones de lo que supestamente paso o pudo haber pasado, por favor respetemos el dolor que vive hoy nuestra compañia hermana, y en estas ocasiones solo podemos demostrar la fuerza y el apoyo que ellos necesitan.
Hermanos de Soberania, sabran apagar muy bien esta pichanga que dieron por incendio.

Saludos y animo para cada uno de sus integrantes.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Fuerza a los inocentes !!!!


Debe ser doloroso que te intervengan la Compañía, pero por algo sera...

sea lo que sea, que expulsen a los culpables de tan penosa decision...

fuerza camaradas, ya saldra el sol....


saludos
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En estos momentos, si una compañía se encuentra en intervención, bienvenida sea, porque? Quizás por muchas razones, o no funcionaron o bien no concuerdan con los intereses del Cuerpo de Bomberos, pero que es la intervención???

Muchas cosas nos dice una intervención, la más grande, (para mi) que como Compañía no damos el ideal del Cuerpo. Espero que la 22 solucione sus problemas...

SOLO POR EL BIEN DE BOMBEROS DE CHILE

PD: Bomberos remunerados en este pais, la solución a nuestros problemas
 

chuleta2269

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
2
0
1
124
lamentable pero necesario

yo como ex miembro de la vigesimo segunda y ex guardian me da profunda tristeza que mi 22 querida haya sido intervenida, pero es mejor, y ojala saquen a los malos elementos y pase luego el temporal, por esa misma causa (las mafias internas), se me paso por la cabeza volver al cbs pero en otra compañia ya que no tolero las mentiras ni los traidores, gente de años de servicio se apodero de la 22 e hizo una y mil calamidades, separando y expulsando elementos realmente importantes a la labor bomberil, en calidad profesional y humana, desintegraron la antigua guardia nocturna, etc. bueno y terminando, espero que todos aquellos que juraron lealtad y sacrificio, hagan un sacrificio de lealtad y esperen a que el sol brille sobre nuestros bronces, laureles y numero, el 22.
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124

PD: Bomberos remunerados en este pais, la solución a nuestros problemas



Bastante cómico tu PD...



(Entregarle la "solución" al estado... a los politicos... a la Asociación de Empleados Fiscales... a la CUT... al Ministro de Hacienda... a algun Ministro en campaña para ser Diputado... a los mismos que siendo nosotros Voluntarios nos pisotean con las migajas que entregan como aporte presupuestario y despues hasta lo reducen...)

Saludos!!



.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
chuleta2269, mmm que desafortunados tus comentarios, esto no ayuda en nada a menguar el dolor de los de La Independencia, estomsolo fomenta el pelambre y cahuines....

Que lamentable tu post

SALU22
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Corre fuerte el rumor, de que el Capitan Separado o Expulsado, envio una carta a la comandancia acusando determinadas acciones, actitudes y bandos dentro de la 22. Y que esto, fue otro de los factores que gatillo la intervencion.

Sera verdad aquello?



.