2 Uniformes Americanos para Navidad! Imperdible

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Asi es colegas, tambien llegaron 2 uniformes americanos, NFPA 1971 edicion 2000 para la venta... estan impecables, ninguna rotura, quemadura, NADA!.

1.- Marca: LION APPAREL, modelo: JANESVILLE 2000 (color amarillo). Capa externa de advance nomex/kevlar, capas termicas y anti-vapores de spunlace/tfe y chambray. Esta COMO NUEVO, es del mismo tipo que el de la junta nacional, solo que con un par de cosas extra, como bolsillos de mayor tamaño, refuerzos de cuero en los bolsillos de la jardinera, puños con agujero para dedo pulgar, sistema de cierre de jardinera de: cierre, velcro y boton, etc.




Precio: $200.000 pesos


2.- Marca: FIREDEX, modelo: ULTRALITE SMS (color ocre). Capa externa de nomex/kevlar, capas termales y anti-vapores de E-89 y nomex/aramida. Esta COMO NUEVO, solamente le falta ser lavado, es fabricado en CANADÁ, por lo tanto su calidad es increible, viene con refuerzos en las rodillas y es super comodo.




Precio: $140.000 pesos


Ambos uniformes estan ubicados en Valdivia, envio via TUR-BUS por pagar, a todo Chile.

Contacto:
[email protected]
92736821

PD: Estan imperdibles los uniformes, buenisima calidad, y su estado es insuperable... los que ya han comprado uniformes de mi, saben que la calidad y durabilidad son superiores.

Saludos
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
La persona que "modela" los uniformes, mide un poco mas de 1.80 mts, y es de contextura normal. Mañana publicaria las tallas, ya que no estoy en mi casa ahora.

Saludos!
 

master11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2010
52
0
2
equipo

doy fe de la calidad de los equipos que vende xbrandyx, es un excelente vendedor.
 

master11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2010
52
0
2
equipo

en mi poder equipo lion apparel excelente producto esta nuevo nuevo. excelente vendedor es el segundo equipo que le compro a xbrandyx y nada que decir excelente calidad.

PD: Xbrandyx te encargo si te puedes conseguir el morning pride cola de castor en color amarillo te lo agradeceria infinitamente.

atte

PAC
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
en mi poder equipo lion apparel excelente producto esta nuevo nuevo. excelente vendedor es el segundo equipo que le compro a xbrandyx y nada que decir excelente calidad.

PD: Xbrandyx te encargo si te puedes conseguir el morning pride cola de castor en color amarillo te lo agradeceria infinitamente.

atte

PAC


De nada colega! espero que te sirva de mucho ;).

Si consigo cualquier morning pride amarillo, te aviso.