2 preguntas: cambio de scan en PRO7150

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Tengo la oportunidad de usar el 7150;
tiene 6 scanners y no se como cambiar de uno al otro.
como se hace ?

y algun comentario sobre la asignacion de las frecuncias definidas a las posiciones del selector


se agradece
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Estimado un gusto !

Mira el 7150 tiene más Scanners de lo que mencionas, quizás sólo tienes programado 6, en la programación de este debes poner uno en cada frecuencia, yo lo hago así: 1) Selecciono el Canal y Correlativamente asigno los Scan; Canal 1, Scanner 1; Canal2, Scanner2; y así sucesivamente.

Lo otro el Numero de Scan no influye en el número de Canal que lo pongas.

Saludos
Cualquier duda por MP si lo deseas, también te la puedo programar etc.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Disculpen la ignorancia, pero para que sirve el scan en una radio??
gracias
scan es "busqueda"
el scan te permite "vigilar/buscar" transmisiones en mas de una frecuencia, y cambia automaticamente a la que esta transmitiendo.
Un scan con "prioridad" permite asignar importancia a una frec. y va a interrumpir el scan con la transmision de la que tiene prioridad.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Estimado un gusto !

Mira el 7150 tiene más Scanners de lo que mencionas, quizás sólo tienes programado 6, en la programación de este debes poner uno en cada frecuencia, yo lo hago así: 1) Selecciono el Canal y Correlativamente asigno los Scan; Canal 1, Scanner 1; Canal2, Scanner2; y así sucesivamente.

Lo otro el Numero de Scan no influye en el número de Canal que lo pongas.

Saludos
Cualquier duda por MP si lo deseas, también te la puedo programar etc.


Gracias por la oferta, es posible que envie algunas preguntas cuando me traigan la radio de nuevo.
me pidieron que la programara y dejarla para el uso normal.....esta radio venia con re-hartas frecuencias en los 6 scanner y el nuevo propietario no sabe como usarlos.

por ahora estamos viendo el significado de loas posiciones que solo son 16 y como se asigna a cada frec/scan

...y como tenia 6 scan, no sabia como poner uno u el otro en efecto

encontre la radio con bastantes capacidades utiles para quien tiene que escuchar mucho /de-todo/ en varias ubicaciones, y vamos a ver como se porta con el agua y el abuso.


gracias l4torre
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Estimado

Sirve para poder varias frecuencias simultaneas a la vez

Saludos!
Gracias,
todo salio muy bien y las radios fueron programadas y ya podemos cambiar de scan y dejamos uno corto para el incendio en 5-5 y 5-7.

ahora solo falta hacer lo mismo con la EP450, pero no he podido bajar el software para dejarla como EP450S
veremos !!!