82 y 92. osea la nueva mecanica sera 102?
La Décima no quizo uno de los Bronto con el fin de quedarse con la Mecánica nueva. No obstante, se dice en el CBV que este carro nuevo seria asignado a la OCTAVA, ya que el actual 102 fue reparado en Europa y tiene para varios desfiles mas...perdón años mas.
Con respecto a la puesta en servicio de los Bronto, pues después de tanto tiempo, un año tres meses mencionaba un Forista. Tiempo en que la ciudad estuvo desprotegida de mecánica, ya que el 102 y el 142 estaban fuera de servicio y que por alguna divina razón no paso nada en las alturas, debo decir a modo personal que esto demuestra una vez mas lo que significa tomar decisiones viscerales y aprobar una compra que ni siquiera tiene un proyecto anterior. Se muy bien que acá el tema no paso por falta de recursos, ni por los $19 Millones que debe la Intendencia regional. Si no, que fueron haciendo las cosas al estilo chilensis, a lo chasquilla. Seria interesante, saber como quedo en las prestaciones del carro, sobre todo en lo que es desalojo. Por ahí algún Forista comento que habían bajado el desalojo.
Como nueva interrogante y se que no va en este tema pero si en el CBV, tengo una pregunta: ¿Habrán reasignado a la 16, el ex 17 CBS, que fue 131 en Valparaiso con el fin de sacarle el carro mas antiguo (Ex 71 CBV), y que le correspondía por acuerdo de Directorio General el primer carro que llegara para su Renovación y así cambiar los carros 41 y 61 CBV?. Al menos como yo lo veo, estoy seguro que es así.
Fraternales Saludos