2º ENCUENTRO DE BRIGADAS JUVENILES, REGION DEL MAULE, YERBAS BUENAS 2009

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
ESTIMADOS COLEGAS:

LES CUENTO QUE DESDE EL 22 HASTA EL 25 DE ENERO SE REALIZARA EL 2º ENCUENTRO DE BRIGADAS JUVENILES, REGION DEL MAULE, YERBAS BUENAS 2009.

ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE USTEDES Y SI EN ALGUNA OTRA REGION SE REALIZA...
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
ESTIMADOS COLEGAS:

LES CUENTO QUE DESDE EL 22 HASTA EL 25 DE ENERO SE REALIZARA EL 2º ENCUENTRO DE BRIGADAS JUVENILES, REGION DEL MAULE, YERBAS BUENAS 2009.

ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE USTEDES Y SI EN ALGUNA OTRA REGION SE REALIZA...

asii es, por alla nos veremos.
tengo entendido que esta ves participaran mas de 200 brigadieres o cadetes de diferentes cuerpos de bomberos de la region del maule.
ojala sea un exito.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
les deseo mucho exito al encuentro en la region del maule
espero que muchas regiones copien esta idea, ya que como no se realizo el IV encuentro en Calama.
Mucho exito

Espero que se hagan varios en las distintas regiones
 

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
40
san clemente
este año voy

hola:
soy instructora de una pequeña brigada (7 cadetes) en san clemente, este año vamos al encuentro espero que los chicos lo pasen muy bien igual estamos super nerviosos por que la brigada lleva solo 6 meses d formacion y falta mucho que aprender,
 

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
Compañeros del maule parece que no tenemos mucho apoyo de nuestros colegas de otras regiones!!!!

Pero no importa tenemos que estar orgullos de que se realiza solamente en nuestra Region....


Salu2 a Todos y nos Vemos en El Encuentro....