2º Curso de Búsqueda y Rescate Urbano Avanzado

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ahora tengo las lukas, pero no la disponibilidad de tiempo para ir...

a esperar un próximo curso

saludos y exito a los que vallan
 

latura

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
12
0
1
estimados amigos
tuve la opotunidad de realizar el curso el año pasado y les cuento que es una buena experiencia, solo debes ir con la mentalidad de entrenar y trabajar todo el fin de semana es importante tener el nivel basico para aplicarlo en el avanzado, el que pueda asistir recibira una buena instruccion, tuvimos la oportunidad de contar con mario gonzales de miami dept que participo en las torres gemelas y huracan katrina, no se pierdan este curso, saludos al CBVM
 

firevalpo

Postulante
Miembro
24 Nov 2009
8
0
1
Todo Listo.....y con la mentalidad de ir a sacar el mejor provecho a esta oportunidad, tengo los permisos listos (trabajo y casa, el mas dificil jajaja), ahora juntando las cosas para el aporreo....nos vemos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Sin haberlo hecho, y sin ser rescatista creo que es un muy buen curso. mas aun que seguramente se entregara la experiencia del Rescate en Haiti. Si bien es cierto, vivi la experiencia del Terremoto de 1985, en esos dias las tecnicas y la implementacion estaba en pañales. Suerte y felicitaciones al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar por este curso.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
exito para todos los que van al curso...

No se preocupen por el "aporreo" como dijo un camarada mas arriba, pues eso, en ese curso NO EXISTE, la gente de Viña solo se dedica a enseñar...yo fui el año pasado y no tengo absolutamente nada malo que decir en relacion al curso...lo unico es que hay unos foristas que duermen juntos y en las noches se escuchan cosas raras...jajajaja el que sae sae po Rancahuino jajaja

saludos
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Una consulta debido a los echos ocurridos el curso se reanudara???
o se va a realizar nuevamente?