18 cia. Algo más que pura página Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bonberman5ta

Aspirante
Miembro
13 Oct 2007
30
0
2
124
Inconsecuentes y poco Objetivos

El Sr. Moro y Janus en este mismo foro han descalificado de diferentes formas a otros bomberos con diferentes apelativos creyendose dueños de la verdad y ahora que en este mismo foro se critica a sus compadres de la 18 saltan defendiendola y apelando a que no se debe descalificar a los compañeros de casaca.

¿ Y cuando tiran mala ondis a los demas Que pasa?
¿ Son dueños de la verdad el Sr. Moro y Janus?
¿ la 18 la mejor Bomba?

Me da lo mismo la 18 si les va bien con la plata que tienen porsupúesto que se pueden hacer muchas cosas

Sr. Moro y janus son unos inconsecuentes cuando se ataca o critica a otras compañias no dicen nada, pero atacaron a sus amigos y los defienden a muerte.

INCOSECUENTES

Editado por: Moderador General
Motivo: Irrespetuoso y vulgar.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Re: Inconsecuentes y poco Objetivos

uyyyyyyyyyy amigo que te fuiste mal si te sentiste mal cuando se hablo de un compañeto tuyo estas en todo tu derecho a defenderlo (si es que no eres tu el personaje aludido anteriormente) ya que por la forma de expresarte y la carat que me llego a mi la otra vez me parece que eres tu...pero en fin hace poco se armo un post donde tratamos de no seguir con cahuines y enrielar lo que al principio era el foro un lugar donde se podian compartir vivencias experiencias tecnicas y todo lo relasionado con el servicio bomberil el tema de que en la granja eran o no flaites ya paso por favor volvamos al norte del tema y dejemonos de pendejadas que para eso hay otros lados donde ir a hacer pataletas
 
J

janus

Visitante
¡Que lata tener que responderle a personas tan básicas y vulgares para sus planteamientos!.

Antes que todo, en mas de una oportunidad he expresado que si hay algo que tengo claro es que no soy dueño de la verdad, aunque me gustaría serlo.

Cuando planteo mis objeciones a la forma de trabajar de algunas cías y/o Cuerpos lo hago con fundamentación y, a la vez expongo cuales debieran ser los pasos a seguir para corregir esas deficiencias.

Deficiencias que son tan comunes que desde hace unos cinco años hay en bomba18.cl y otros sitios web, documentos que he redactado referente al control de incenios descargables gratuitamente por quién se interese en ellos y, cuyas prácticas que recomiendo han sido aplicadas con éxito por bomberos desde Arica a Punta Arenas.

También cuando un forista planteó que la 18 era la mejor bomba de Chile le rebatí ese punto mencionando en que factores me basaba para indicarle el por que no estaba de acuerdo con el (me parece que fue Akron).

El que me consideres inconsecuente no es problema mío, pero puedes ver que estás equivocado 180º en tus dichos.

¿Habrá alguna forma para que algunos foristas sean mas maduros, respetuosos y analíticos en sus expresiones?

Saludos
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Debido a que ya todo esta dicho y el mismo señor Marco Antonio Cumsille se dio el tiempo de aclarar y plantear algunos puntos:
TEMA CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.