132 atrapados por la realidad

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
No lo encuentro apropiado, mejor dediquemonos a capacitarnos y a hacer bien nuestro trabajo lejos de la FARANDULA, ya que esta no se preocupa de la institución, sino que de vender rating, y no creo que sea bueno mostrar a la comunidad una relidad que no es igual en todo el país.

Seguro que de hacer algo asi, lo harían en un cuerpo de Bomberos grande, pero esa no es la única realidad, y tampoco la idea es andar dando pena con los cuarteles menos acomodados y bomberos menos equipados de cuerpos de bomberos chicos.

Dejemosle la farándula a los que viven de ella, nosotros estamos para servir a la comunidad.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
pedrojavier99 dijo:
No lo encuentro apropiado, mejor dediquemonos a capacitarnos y a hacer bien nuestro trabajo lejos de la FARANDULA, ya que esta no se preocupa de la institución, sino que de vender rating, y no creo que sea bueno mostrar a la comunidad una relidad que no es igual en todo el país.

Seguro que de hacer algo asi, lo harían en un cuerpo de Bomberos grande, pero esa no es la única realidad, y tampoco la idea es andar dando pena con los cuarteles menos acomodados y bomberos menos equipados de cuerpos de bomberos chicos.

Dejemosle la farándula a los que viven de ella, nosotros estamos para servir a la comunidad.


bravo apoyo esta idea pastelero a tus pasteles si alguien quiere ser famoso , hagase la fama de otra forma hay miles de programas asi el diario de eva si es que hay algun pokemon ya vimos uno que dio mucho que aular (el de los dhezensithsozzzzz ) jujajajaja o si no licenciada o la jueza no se ........dediquemonos a perfeccionarnos y seamos famosos por eso por nuetro trabajo cada dia mejor y mas especializado....
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
Re: 12 atrapados por la realidad

Danescko dijo:
que vuelva ese del canal 13 que era genial

Espero que no sea como reality porque la verdad me tienen chato jeje
pero que sea como lo han sido 133 y el otro de los hospitales... pero el de canal 13 fue muy bueno en su momento lo malo que era en mal horario si me equivoco lo daban en la tarde a eso de las 19hr donde nadie lo veia :-\ solo nosotros joajoa
bueno saludos!
 

Lex

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
27
0
1
pedrojavier99 dijo:
No lo encuentro apropiado, mejor dediquemonos a capacitarnos y a hacer bien nuestro trabajo lejos de la FARANDULA, ya que esta no se preocupa de la institución, sino que de vender rating, y no creo que sea bueno mostrar a la comunidad una relidad que no es igual en todo el país.

Seguro que de hacer algo asi, lo harían en un cuerpo de Bomberos grande, pero esa no es la única realidad, y tampoco la idea es andar dando pena con los cuarteles menos acomodados y bomberos menos equipados de cuerpos de bomberos chicos.

Dejemosle la farándula a los que viven de ella, nosotros estamos para servir a la comunidad.

Excelente acotación…pastelero a tus pasteles...bombero a tus servicios...