132 atrapados por la realidad

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
como estaria un docu-reality tipo 133 pero de bomberos q se llame 132 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
12 atrapados por la realidad

Últimamente mi amigo, los Bomberos en la tele se han mandado unas escenitas.... En mi opinión si no existe un trabajo serío detrás, mejor no hacerlo.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
12 atrapados por la realidad

con lo que paso con el programa anterior nos fue mal...




mejor que no [-X , sigamos asi no ma jejjejeje. [-o<



y si fuera asi, el rr. pp. de la compañía al cayo del editor del programa no van a estar poniendo toooodo hay que editar para eso estan (los editores)

saludos.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
12 atrapados por la realidad

opino que no hacerlo en lo personal porque ultimamente no nos ha ido bien que digamos ](*,)
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
12 atrapados por la realidad

Pero por otro lado hacerlo BIEN, puede ser una forma de reivindicacion
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
12 atrapados por la realidad

no es buena idea


los señores y señoras del 131 y 133 son PROFEIONALES nosotros aunque lo digamos NO




saludos




.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
12 atrapados por la realidad

No se... depende en que CB lo hagan, supongo que será en CBS. No se como son.

Pero, algunos videitos de yuotube dejan harto que desear, incluso he visto algunos videos de la guardia haciendo gestos obsenos. (No del CBS)

Saludos
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
12 atrapados por la realidad

Bueno encuentro que igual la presencia de bomberos en tv mantiene presente nuestra imagen en la gente, pero hay que cuidarla, en otro tema un forista encontraba increible que en un programa de farandula "gigantes con vivi" donde soledad alvear quizo ser bombera por un dia, ella la senadora haya querido salir sin autonomo se imaginan cuanto hubiera durado con el ERA puesto!!! :smt001 si molesta tambn. nunca he visto en programas asi que se pongan ERAs...


bueno me sali un poco del tema sorry.


saludos.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
12 atrapados por la realidad

Me parece que sin una productora de nivel, con una compañía seria(da lo mismo los recursos que tenga) y un voluntariado preparado y mostrando profesionalismo, creo que no es viable...

Pero se, y creo profundamente, que hay compañías que su gente cumple con los requisitos antes indicados y no son necesariamente de CBS...en regiones hay voluntarios de un alto nivel de preparación, y dado sus pocos recursos, han logrado muchas cosas, tanto en lo material(de infraestructura) como en la preparación de su personal.

ADCOX
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
12 atrapados por la realidad

Seria bueno que hicieran un documental de bomberos... pero de algún CB que no tenga los medios como los de las compañias que se han mostrado hasta ahora en programas de televisión, y que aún asi, cumplen con su labor voluntaria...

Para mostrarles a las personas que no todo es "color de rosas"
Y asi se darian cuenta de las complicaciones que afectan día a día al no tener los medios suficientes.

Personalmene he visto algunas cias. que les pasa eso...

Saludos
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
12 atrapados por la realidad

Arere dijo:
Seria bueno que hicieran un documental de bomberos... pero de algún CB que no tenga los medios como los de las compañias que se han mostrado hasta ahora en programas de televisión, y que aún asi, cumplen con su labor voluntaria...

Para mostrarles a las personas que no todo es "color de rosas"
Y asi se darian cuenta de las complicaciones que afectan día a día al no tener los medios suficientes.

Personalmene he visto algunas cias. que les pasa eso...

Saludos

arere.. ocn mucho respeto te quiero contradecir..
seria mejor HACER UNA COMPARACION.. entre:
"mejor situacion bomberil" con los de otros paises..(mejores)
"peor situacion bomberil" con los de otros paises.. (mejores)
"mejor situacion bomberil" con los de "peor situacion bomberil"..

asi se establecera un espectacular cuadro comparativo que tendra que hacer que chile se pònga las pilas...
y ojo.. que ese documental el canal no lo pase una vez en un horario en que nadie ve tele.. sino que vaarias veces en horarios variados...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
12 atrapados por la realidad

.



En Bomberos algo asi seria bueno para que existan buenos ejemplos a seguir, pero es complejo por la "piel delicada" de muchisimos Bomberitos. Si, esos que alegan por la discriminacion, centralizacion, oportunidades, etc.

Obviamente lo anterior es por que como bien dicen arriba... los del programa debieran ser de compañias con buenos conocimiento, y materiales.


saludos


.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
12 atrapados por la realidad

Buena idea Sevara...
Más que subir "caritas famosas" arriba de un carro se podrian hacer comparaciones. En todos los aspectos.

Se podria HACER EL INTENTO, de llevar esta idea a la realidad, pero supongo que algún Sr. del alto mando tendria que hacer las gestiones.

Saludos
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
12 atrapados por la realidad

un capitulo de CARA & SELLO de una compañia de ñuñoa con una de emmmm no se pero na muy pobre.
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Re: 12 atrapados por la realidad

M reallity definitivamente no pero que si se haga un programa como el que tiene carabineros y le ponemos 132 o que vuelva ese del canal 13 que era genial (aunque siempre veia casi el mismo C.B ) jaja en buena camaradas ajaja
fuera de broma un programa asi le vendria bien a la tv de las 22 hrs y creo que es mucho mas productivo que esos programas que dan y que tienen grados elevados de ... bueno tos saben jaja
en fin un programa asi yo doi mi tick bueno pero tipo reality no lo creo la gente nos veria con menos seriadad

eso saludos
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Re: 12 atrapados por la realidad

Despues de varios shows en la tele, mejor no. Nos falta mucho para mostrar un nivel decente de trabajo. No digo que estemos mal, pero nos falta mucho para mostrar una buena imagen de servicio con bomberos gritando que falta material, proporcion de dos casas anegadas por casa incendiada o con scba y zapatillas como cuantas veces se ha denunciado en este foro.
Y si limitaramos a una compañia va a llegar el dia que se junte con otra y ahi no mas quede esa falsa imagen de buen trabajo. Al final se van a reir en vez de respetarnos.