10 anios en el FoRo, Cuantos tienes tu???

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Yo llevo menos, el sitio es muy bueno se aprende harto y también se comparte mucha información, muy bueno cuando no te pescan y además conoces a muchas bomberos de distintas partes.
Así he conocido a muchos como Rodrigo del CBS.

Saludos
 
Última edición:

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Se repitio el mensaje, pero aproveché de editarlo y mostrar algo extra al tema:

 
Última edición:

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
oooohhh si.. como se nos pasa la vida. yo estoy por aqui desde el 2007.. los he leido tanto y he puesto tanto en debate en mi compañia que creo ya conocerlos un poco, ojala algún día tenga la oportunidad de conocerlos yyyyyyy gracias por compartir con nosotros sus conocimientos y por abrir debates mas técnicos
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Del 10/2/2007 osea 9 años ya
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Por aca desde el mayo del 2008............ una gran cantidad de ideas, debates y demás, han aparecido en este periodo, con muchos amigos y detractores, pero asi es una familia, con peleas y desacuerdos, siempre nos levantamos y seguimos en esto, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
y por esas vueltas de la vida he tenido oportunidad de conocer algunos foristas,,, como a Gabriel en Santiago para el desafio bomberos, buenos recuerdos
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pasa muy rápido el tiempo. pero buenas experiencias.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
... aca hay varios "viejos lateros"... jaja

gracias a los administradores y dueño de la pagina web por permitir tener una "sala de discusion" que permite exponer ideas y opiniones que en muchos de nuetros cuarteles y CCBB no serian posibles



saludos




---///
 

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
Hola a todos, 5 años que me anime a crear un user en este foro, antes solo leía los temas... Puedo decir que Elkete me caía súper mal Jajajaja pero después ya opinando y posteando la cosa cambia.
También después descubrí que compañeros del CBS también eran foristas como Rodrigo Nicolau, Pitón Ruso (Fuimos guardianes juntos) Ambiorix que me compro un uniforme Jajajaja ...

Saludos a cada uno de los foristas
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Yo llevo como 7 años y medio y gracias a este foro ya puedo decir que cambiamos armadas en el carro, algunas formas de trabajo en abastecimiento, pude tener info para comprar pitones nuevos adaptados las necesidades y he discutido gratamente con gente de todo Chile. Tremendo foro y tremenda herramienta para mejorar el servicio.
saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y AFDLAD15