10-4 Con derrame en Quilicura.

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
¿Alguien supo de una colisión de vehículos en la comuna de Quilicura con un derrame de algún tipo?

Escuche la noticia a la rápida, pero lo que me llamo la atención fue, que si no me equivoco el Teniente segundo de la II de Quilicura decía que al lugar llego el gerente de Indura y no los dejo trasladar el producto y que ellos mismos se lo llevaron o algo así.

Quizás me perdí el principio, pero hasta donde yo se, nadie puede determinar que hacer en estos casos excepto bomberos, creo que lo que debió haber pasado ahí, es que el a cargo le pidiera que se retirara del lugar con carabineros hasta que se terminara de trabajar, por que al final de la nota el teniente recalco que producto fue llevado por ellos mismos (INDURA) y seguía emanando la sustancia que desconozco.

Este es un comentario de lo que alcance a escuchar de la noticia, pero es mas que nada por que el Oficial que dio la declaración se le veía asustado como queriendo acusar al de indura.

Si alguno de los colegas de Quilicura me puede contar bien que fue lo que paso ya que reitero para no herir a nadie escuche a la rápida la noticia y quizás la interprete mal, pero quede picado con el preceder de la gente de indura.

Gracias.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Yo vi el despacho en el "Matinal de Chile" pero no declaro nadie, si es como tu cuentas, es bastante "comun", creo que lo que se hizo fue advertirle al gerente, sino entiende acusarlo con el Señor Carabinero y si no te pescan ....

Chao...

Pd: tampoco se que se derramo alcanze a ver unos cilindros pero nada mas que el camion era de indura.


PAz.
8)

www.bomba7.cl
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
10-4 Con derrame en Quilicura

Te cuento, lo vi en las noticias de la tarde, no recuerdo el canal y salio haciendo la declaración el teniente segundo de la II de Quilicura.
Si es una cosa no concuerdo contigo, eso de que es común.
Dentro de lo que me a tocado en forma personal, ante cualquier procedimiento nadie se mete ni a opinar si no se le pregunta. El comentario ojo, es en buena onda.
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
lo vi en el 13
el oficial dijo que se trataba de fuga de nitrógeno,pero que el cilindro de acetileno se lo llevo o retiro el gerente de indura , y nombre que el procedimiento no lo pudo realizar normal por la intervención de este tipo
y al dar las declaraciones se notaba raro el hombre como nervioso:sad:


adios
 

Sthil

Postulante
Miembro
5 Nov 2007
6
0
1
124
Pasa que los procedimientos muchas veces se los pasan por el !"#$% pero lo mejor y para tener en claro de lo que uno puede y debe en conjunto con otras entidades esta estipulado en el decreto 50.. lo buscare y lo subire ... ahora si no te pescan ... agarra tu carro y mejor te vas ... si les pasa algo a ellos lo dejas en costancia....
 

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
The two men both like the feeling of success. So their decide to bet who could play up to the top of warhammer online.At the beginning their level both lower because they did not play any game. The smart girl think of a good idea which is to find a website operate Warhammer power leveling, furthermore, she please her friend help her to choose an authority website engage in it, since she buy Warhammer Online power leveling, the level of her game increased step by step, and she permeated in the prospective success. the boy honest but not stupid, he find this but still not find War power leveling website, the reason is that he wanna to enjoy the exciting of the game brings.At last, although the girl is success, the girl still acknowledge the corn because the boy’s honest and insisting spirit stricked her, and they decided to play game by theirself.now ,the new bet begins.If you just want to start a playing WoW, the first thing you should do is to buy wow cd key.there are many diffirent places you can get the world of warcraft cd key, you are supposed to choose those they are professional, such as IGE,Item4u. they always provide in time and in a fair price.


????????:blink: me gusta mas el lineage 2