10-4 con airbag

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Me parecio importante este video. Miren lo que ocurre....en general uno no considera estas cosas...pero suceden

 
Última edición por un moderador:

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
bueno en estos tiempos es casi impresindible tener cubre airbags en nuestras maquinas de rescate..

bueno el video saludos
 
B

bom_b_ro

Visitante
ese airbag que revienta es del acompañante.. hay algun cubre airbag de acompañante... Porque solo conosco el de conductor.... alguien sabe???

Hay que mencionar eso si, que los vehiculos equipados con airbag acompañante, tienen un sistema de desactivación mediante el giro de la llave en el panel..

buen video..
 

arcangelbombero

Postulante
Miembro
2 Oct 2008
11
0
1
Es verdad o mito

Hola señores espero que ud. me puedan alludar con un lidema que paso en una academia de rescate vehicular la pregunta es la sig. es verdad que los airbag solo pueden ser desactivado por personal profecional como tecnico en electronica o una especialidad parecida que balla de la mano con lo que es electrico por loq ue yo tengo entendido y estudiado en algunos manuales alli dan aconocer que los airbag quedan con electrisidad por una consola individual que lleban ademas algunas de esta tienen fusible lo cuales uno deconecta y esto quedan sin paso de energia electrica estas consolas pueden durar aproximadamente 15minutos con energia la pregunta es verda que tiene que ser un profecial del area para poder desactivar los airbag.por que la persona que estaba acargo de la academia dijo que la prioridad era el paciente pero para mi con este riesgo latente es complicado trabajar ese es mi punto de vista incluso le di aconocer que deberiamos buscar los cilindro de gas para la actibacion de los airbag y me dijo que era tiempo perdido en pocas palabras me puden alludar si efectibamente esta en lo correcto desde lla agradeseria cualquier informacion que pudiera alludar para aclarar esta situacion
 

jopebomber11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
53
0
2
124
MMM, tema interesante, ya que en el mercado, si no me equivoco solo existen cubre airbag para el conductor, pero para los adicionales que traen los automoviles más nuevos, como los laterales, en pilares, etc no hay, por lo que solo queda la alternativa de desconectar las fuentes electricas que traen.
En otros países, como Alemania por ejemplo, las marcas fabricantes de automoviles entregan planos de lugar en donde está ubicada las fuentes de energia para los airbag, así por ejemplo los mercedes benz (algunos) tienen baterias bajo el asiento o en la maletera, por lo que desconectando estas se elimina el riesgo de la explosion de este dispositivo.
Creo que sería importante conseguirse elementos de este tipo, como planos de vehiculos, indicaciones del fabricante, programas que muestren puntos delicados en el automovil etc.
¿Cuántas compañías cuentan con esta información actualmente?

Saludos cordiales.