10-4 autipista del sol Maipu, 3 fallecidos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Les dejo el video de este accidente, ocuurido en el km 14 de dicha autopista, fellecieron 2 adultos y una menor, ademas resultaron lecionados 5 menores que se encuentran en estado grave.

 
Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Sorry, pero este video no sirve de nada. Cero tecnica y funcion. Solo dolor y sufrimiento ajeno.


Por favor ubiquemonos en el tipo de material que se sube.



.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
siempre buscando algo malo, les comento que llegue detras el carro r-3 de Maipu y la cituacion era caotica, no puse las imagenes en que personal de bomberos atiende a los fallecidos ya que son imagenes fuertes, lo que trato de mostrar es lo poco que se pudo hacer por la magnitud de este accidente, ademas se escucha el trafico radial del procedimiento, si encuentran que el video no corresponde, le pido al sr moderador que lo elimine...
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
:eek:
brigido perrito
tiene algunas causas??
colision con posterior volcamiento??
buen video aunque un poco crudo

Saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
las causas que dio carabineros, fue sobrecarga del vehiculo ivan 8 personas en un vehiculo pequeño(daewoo matiz), y aparentemente tuvo un reventon de un neumatico, por lo cual este volco dando mas de 8 vueltas y posterior choque con la barrera de contencion y al chocar salieron 3 personas ejectadas, esta version fue confirmada con 2 testigos que prestaron la primera ayuda a los leccionados que fueron derivado hasta la posta local de Maipu.
Lamentablemente hoy fallecio uno de los lecionados un menor de 7 años, por lo cual aumentaron a 4 las victimas fatales
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Lo mas rescatable del video, a mi parecer, es que en realidad segun las imagenes no habia mucho que hacer ya que las personas ya estaban fallecidas y los otros pacientes han sido trasladados a centros asistenciales. Habian muchos bomberos parados haciendo nada, los cuales deberían haber estado formados al lado de sus respectivas unidades. Lo otro que cabe destacar es la version del carabinero y la de los testigos en cuanto a la demora de la llegada de las ambulancias. El testigo señalaba 40 minutos y el carabinero 7... por lo demas es bastante tragico el video.
 

bomberocroata

Postulante
Miembro
24 Mar 2008
22
0
1
44
www.fotolog.com
esta bueno el video, solo que algo fuerte, pense que encontraria algo con el tema relacinoado a bomberos...que si mal no recuerdo, es de lo que opinamos.
 

tamara lopez

Postulante
Miembro
16 May 2008
4
0
1
38
Personalmente siento que el contenido de este video esta totalmente fuera de contexto, estamos aca para ver temas que muestren el trabajo de bomberos y no el sufrimiento ageno, cuando lo vi senti que incluso era morboso al mostrar y hacer zoom a las personas mientras veian a sus familiares, creo que este video solo muestra sufrimiento ageno y cero tecnicas bomberiles. creo que no tenia ningun sentido subir este video
 

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
124
que dolorosas imagines , pero mi compañia hizo todo lo humanamente posible para poder salvar esas vidas ... fuerza a sus familiares


________________
t____******____*
E_________*____m
r_________*____a
c____******____i
e_________*____p
r_________*____u
a____******____*
______CBM_______
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Aunque sea fuerte el video, las campañas de prevencion de accidentes de transito, deberian tener este tipo de imagenes, ya que la unica manera de educar de una vez por todas a los conductores es mostrando la realidad aunque sea cruda.
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
pienso lo mismo que tu Lagunino, no creo que sea necesario eliominar este video, sirve para que tomen conciencia..
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Harold Flake dijo:
pienso lo mismo que tu Lagunino, no creo que sea necesario eliominar este video, sirve para que tomen conciencia..

si pero no debiera ir en la seccion entretenimiento... ya que se entiende que se esta disfrutando al ver el sufrimiento de otras personas.