10-2 en pre cordillera

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
En Estos momentos esta ocurriendo un 10-2 en la pre cordillera de los andes a la altura de san jose de la estrella mas o menos (cuerpo de bomberos de ñuñoa, comuna la florida) alguien sabe algo?
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Solo veo el fuego , al menos 5 focos distintos , sin peligro , logicamente que ahi solo CONAF , en particular yo no llamaria a nadie , ese lugar es de dificil acesso y de noche seria un suicidio subir para esos lados, mañana lunes ojala que algun avion de CONAF se pegue sus rociadas por el sector amagado. ;D
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Solo veo el fuego , al menos 5 focos distintos , sin peligro , logicamente que ahi solo CONAF , en particular yo no llamaria a nadie , ese lugar es de dificil acesso y de noche seria un suicidio subir para esos lados, mañana lunes ojala que algun avion de CONAF se pegue sus rociadas por el sector amagado. ;D

Yo que camino x esos lados los fin de semanas cuando puedo, es super dificil subir para alla, por lo cual, mandar a bomberos para alla, de verdad seria un peligro.
mi teoria es que estaban acampando y se les fue en collera la fogata, o el tipico cigarrito
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
Asi es.... super peligrosa la subida... aparte que se ve bonito jejeje ojala no se prenda mas.
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Al parecer es zona de Puente Alto, o si no es justo en el limite con Ñuñoa; pero acá por lo menos no a parado de sonar el teléfono de la central en todo el rato por el fuego.

Igual mala, que nosotros no podamos hacer nada mas que mirar como se quema ese cerro; ya que debe estar siendo destruida una parte no menos de la biosfera cordillerana de Stgo.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Visto desde mi casa se nota que es de gran extencion. Hoy por la mañana se notaron las fumarolas claramente.

image00001n.jpg
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
A que te refieres con eso??? CRICRI no entendi ...

nada sorry, solo era un comentario por los techos de tu casa, que apenas los veo los reconosco, son, recuerdos de viejos tiempos, nada mas
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
¿es el mismo incendio que en estos momentos tiene Ñuñoa en el sector de santa sofia de lo cañas?
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
hay en estos momentos un incendio forestal en esa dirección bastante grande. esta ñuñoa con varias bombas y con el apoyo de aljibes municipales y los zetas de granja y san bernardo, más la unidad forestal de san bernardo.

¿será el mismo incendio que rebrotó a esta hora de tanto calor?
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
No es el mismo, el Incendio "del cerro" que se muestra en la fotografias de JC correponde a otro sector, más al sur, inaccesible para Bomberos.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Aer. el incendio de la fotografia es el sector sur-oriente en el cerro en su parte mas alta. Sector Puente Alto.
Actualmente CB Ñuñoa esta trabajando en la misma linea pero al sector Nor-oriente a unos cuantos varios Kilometros.