10-0 atras cuartel tercera cia valdivia

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
A las 14:10 de hoy se registra clave 10-0 primera alarma en calle picarte con pedro montt, de la ciudad de valdivia. El inmueble afectado se ubica justo detras del cuertel de la tercera compañia...si alguien tiene mayor informacion, se lo agradeceria
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Concurrieron moviles B-3, B-4, B-8, Q-5, R-1. Segun se dice las primeras intervenciones fueron desde el Grifo que se encuentra en el frontis del cuartel tercra compañia (Sin movil).

Salu2
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Fue fuego en entretecho de cabaña, tambien fue despachado movil C-9. El movil B-3 no salio de su cuartel, solo retrocedio desde la sala de maquinas a el patio de su cuartel, haciendo una armada sobre una muralla para llegar a la cabaña mas rapido (tambien se alimento del grifo que se encuentra fuera del cuartel).

B-4 tambien trabajo desde el frente de la cabaña, siendo alimentado por B-8. Fue bien corta la emergencia, nada grave (y para mi gusto, nada que 2 bombas no habrian podido controlar).

Saludos
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
El movil B-3 no salio de su cuartel, solo retrocedio desde la sala de maquinas a el patio de su cuartel, haciendo una armada sobre una muralla para llegar a la cabaña mas rapido (tambien se alimento del grifo que se encuentra fuera del cuartel).

Interesante, me gusto eso ya que fue la mejor tactica en esos momentos. Es raro pensarlo pero me lo imagino. Saludos