1ª SIN CARRO BOMBA!!!!!!!! ¿por q ?

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
tan wenos los videos
y nosotros tamos creando otro
pero este en accion al 100%
tratar de grabar desde la salida hasta
la llegada del carro al cuartel
pero estamo esperando un llamado weno y ke salga algo
por k estamos en sekia
no sale nada
y cuando sale algo es falsa alarma .
juajaua
 

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
y trata de difundir el log
con los contactos ke tengas.

y lo de las votaciones del carro nuevo
es un hecho que se va pa la 2º,
io encuentro k es mejor k se vaya a la 2º
pa k se deen cuenta komo son y pa ver cuanto les dura.
pero acambio que nos traigan el b-2
y ke kede como unidad de rescate no es malo
tenerlo como R-1
es chiko y rapido
no estaria malo.
ke opinas amiguito pablo? ?
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
JUREL, si ya estamos hablando de el tema del carro del CB de el monte, en este subforo, para que abrir otro si en este se puede seguir hablando de esto. al final se va a terguiversar mas la informacion,
 

kalabasita

Postulante
Miembro
6 Jul 2007
3
0
1
124
Hola jurel creo que hay cosas que se tienen que solucionar dentro de la institucion y no seguir hablando XQ en vez de arreglar las cosas estas dejando peor el nombre del C.B El Monte. Se que esta la caga pero esto nos sirve para que en las proximas elecciones pensemos bien a quien le vamos a dar el voto. El proximo 8 de diciembre tiene que estar toda la primera unida. Siempre hemos sido mejores y muxos mas. Antiguedad constituye grado.
 

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
sipo y ademas el domingo a las 9 horas en la academia se va hacer una ceremonia por el carro nuevo.
= bakan ke ia todo se eta arreglan2

abra k celebrar la yegada del karro komo minimo y despues las fondas

salu2 :smt030
 

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
ahora el 1 dijo ke era en santiago, y la ceremonia era en la mañana x k los voluntarios taban sitado a las 8 AM. Y la entrega dl b-2 es a la 19 hrs hasta eso tengo entendido y aparte k la informacion no fue muy clara x parte de los comandantes.
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
si po teni que leer los post que hay en el foro para que te enteri, en todo caso yo ya sabia que el m-160, lo entregaban mañana, en la tarde, oye a que ingenieros van a poner para hacer las modificaciones para habilitarlo como rescate. no creo que bajan a seguir usando los ganchos que le tienen puestos para colocal las tablas.