¿Vas al Curso de Viña 2008?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
124
y fuimos al curso..... excelente.... nada mas que decir....

la planificacion, la logistica, los instructores.... 100% recomendado...

asi que para los que no pudieron asistir y todavia tienen ganas, creo que ahora en febrero se viene el proximo, asi que junten las lucas y asistan.


saludos. hooligan, AkroN, y al grupo NOn StoP
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
;D Me alegra mucho que a los participantes del foro que asistieron les gustara el curso, saludos y agradecimientos a todos ellos ya que con su entusiasmo y aportes cada vez se mejora más.

A prepararse para el de Febrero... en unos días más se tendrá la fecha definitiva que en un comienzo es el 22,23 y 24 de Febrero.

En cuanto se tenga la fecha segura se enviará convocatoria, si se quiere asegurar cupo o acceder a más información enviar correo a [email protected].


Re2catevina.
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
re2catevina dijo:
;D Me alegra mucho que a los participantes del foro que asistieron les gustara el curso, saludos y agradecimientos a todos ellos ya que con su entusiasmo y aportes cada vez se mejora más.

A prepararse para el de Febrero... en unos días más se tendrá la fecha definitiva que en un comienzo es el 22,23 y 24 de Febrero.

En cuanto se tenga la fecha segura se enviará convocatoria, si se quiere asegurar cupo o acceder a más información enviar correo a [email protected].


Re2catevina.

Ojala puedan subir la info al foro, ya que yo envié un mail a la FT-1 y no tuve respuesta, asumí que ya no existían cupo por eso la nula contestación del mail.

Vamos a esperar la nueva convocatoria, a ver si podemos ir y tener la existía experiencia que tuvieron nuestros amigos del foro.

Slds

Carlos Andrés Vega
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
bombero_valpo dijo:
re2catevina dijo:
;D Me alegra mucho que a los participantes del foro que asistieron les gustara el curso, saludos y agradecimientos a todos ellos ya que con su entusiasmo y aportes cada vez se mejora más.

A prepararse para el de Febrero... en unos días más se tendrá la fecha definitiva que en un comienzo es el 22,23 y 24 de Febrero.

En cuanto se tenga la fecha segura se enviará convocatoria, si se quiere asegurar cupo o acceder a más información enviar correo a [email protected].


Re2catevina.

Ojala puedan subir la info al foro, ya que yo envié un mail a la FT-1 y no tuve respuesta, asumí que ya no existían cupo por eso la nula contestación del mail.

Vamos a esperar la nueva convocatoria, a ver si podemos ir y tener la existía experiencia que tuvieron nuestros amigos del foro.

Slds

Carlos Andrés Vega

Estimados es justo indicar que he recibido la información de parte de Don Gabriel Sánchez Bauzá, Inspector General de Rescate Urbano del CBVM y es instructor de la FT-1 de viña.

Debo indicar que de la misma manera que dije que no me habían respondido el mail, es que eso solo había sido ya que la info que solicitaba aun no se encontraba disponible, así que MIS DISCULPAS por el comentario anterior.

Como se que Gabriel Sánchez lee este foro, ya que más arriba ha dejado sus mensajes, le dejo desde ya mis disculpas si exprese mal, mi comentario, a pesar de que no lo conozco, pero si lo ubico le entrego a El mis disculpas.

Bueno eso era creí conveniente como en este lugar manifesté mi "malestar" hago mis disculpas del caso.

Gracias Gabriel por la Info, esperemos hacer todo lo posible para poder asistir al Curso.

Slds

Carlos Andrés Vega
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
Confirmado señores la fecha del próximo curso es el 22, 23 y 24 de febrero.

Favor inscribirse en [email protected]

Pediré a la Administración del Portal que suba la convocatoria para que todos tengan acceso.

RE2CATEVINA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.