¿Vas al Curso de Viña 2008?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


El año pasado varios foristas fueron al Curso de Rescate Urbano que dicta el CBViña del Mar.

Si eres de los que van este año postealo aqui.

En lo personal a mi me gustaria poder ir.


saludos


.
 

USAR

Aspirante
Miembro
28 Dic 2007
39
0
2
124
yo participe del curso el año pasado , en febrero, el curso es bien bueno, la comida , la instruccion , todo bueno.
Por lo que supe este año agregaron un modulo de tecnicas de busqueda con camara
Yo voy.
 

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
124
soy uno de los que va al curso.... trabaje con la gente de viña en el terremoto de tocopilla... y el nivel de trabajo de ellos es muy bueno.... asi que dichoso de participar en el curso....

espero que este Akron.... Hooligan... alla nos vemos
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno me llego la invitacion para participar por segunda vex..... jejeje
ya que la primera sali aprovado pero quedan ganas de volver... asi que aun no confirmo
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
Señores para cualquier consulta sobre el curso favor escribir a [email protected]

aficheurbano2008.jpg
 

sokol80

Aspirante
Miembro
7 May 2007
32
0
2
124
¿Vas al Curso de Viña 2008?

como no voy a ir al curso en viña.... si salgo hasta en el afiche.... jejeje... la primera foto de la izquierda en tocopilla....

ahora juntando cada peso para poder ir... nos vemos por alla...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Llego la hora de hacer el bolso...

Pantalon militar / 2
Poleras / 4
Rodilleras
Cinturon de Bombero
Guantes STEEL PRO modelo THE MASON (geniales, por solo $7.500 en EASY compre estos guantes para busqueda y rescate "entre otras cosas")
Pañoleta
Antiparras / lentes de seguridad de 3Mil pesos en EASY
Zapatos de seguridad
Casco / mañana lo paso a buscar
Mosquetones / mañana los pasoa buscar
Decendedor / mañana lo paso a buscar
Carpa
Linterna
Reflectantes / Para la carpa
Fotoluminicentes / Para la carpa
Barritas de cereal
etc.


Tengo muchas espectativas por esta experiencia, la proxima semana les contare que tal me fue y que cosas no utilice :D


saludos



.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Sale un reportaje en el día de hoy en www.mercuriovalpo.cl del Curso RU en Viña....quien es el que ya no es bombero y administra un portal??

Que lata que no se diga que participo alguien del CB de Valparaiso.

ADCOX
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimado Akron:

Este curso cambia la perspectiva totalmente de lo que es trabajar en un colapso generalizado, como consejo sacale provecho a los instructores como a Dante Nasi y otros mas que son secos y tienen bastantes conocimientos que entregar.

Despues de este curso vas a coincidir de muchas cosas de las que espuesto en este foro, no con la misma pasión, pero el concepto es el mismo.

Suerte Akron.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Yo estoy esperando a AKRON, no me cabe duda que más de alguna sorpresa nos traerá 8)
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Que pasa que nuestros foristas que participaron el Curso aun no comentan como les fue y sus experiencias...

Estamos esperando sus comentarios Akorn, Hoolligan.

El el mercurio de valpo se hizo hasta mención al "civil administrador de una pagina de omberos" jiji quien habra sido ese participante?.

Yapo comenten luego sus experiencias.

Slds

Carlos Andrés
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Estimados,

A mas tardar el martes publicare un """articulo""" sobre mi experiencia en Viña (Grande equipo 1!!)... Ahora vine de pasadita a un Ciber para ver que pasaba en el foro y nada mas (estoy de vacaciones en San Sebastian).

Aprovecho de mandar un gran saludo a bombero_valpo, bosco, mauricio y todos los demas foristas con los que estuve en valpo o viña. A los intructores y organizadores del curso y por supuesto a hoolligan y sokol80, con quienes compartimos depto de la "tata" y lo pasamos muuuy bien.


hasta el martes amigos.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.