¿Santiago tiene competencia?

Romeo Alfa 1

Postulante
Miembro
20 Abr 2009
13
0
1
He visto una armada de competencia en las canchas de la escuela de equitación de Carabineros. Hoy me detuve al frente y ví el escudo del CBS.

Alguien sabe algo.

Ahora vivo cerca, me gustaría saber si es así para ir a ver.

Eso.

Raúl
 

pengeli

Postulante
Miembro
17 Sep 2008
21
0
1
El domingo es la competencia alfredo geraldelli entre la 16 Bomba Chile, la 11 Pompa Italia, 7 del metropolitano sur, es en Honor a este voluntario el cual pertenecio a dichas compañias. y todos los años se realiza en estas fechas.
 

Romeo Alfa 1

Postulante
Miembro
20 Abr 2009
13
0
1
Gracias

Se agradece la pronta y gentil respuesta.

Mis felicitaciones a la Compañía de aniversario.

Raúl
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
El domingo es la competencia alfredo geraldelli entre la 16 Bomba Chile, la 11 Pompa Italia, 7 del metropolitano sur, es en Honor a este voluntario el cual pertenecio a dichas compañias. y todos los años se realiza en estas fechas.

La competencia que corren las compañias de agua es en honor a don ALFREDO GHERARDELLI DELLEPIANE.

Los Gherardelli fueron una familia de varios bomberos, don Amadeo fue bombero de la 11a. de Santiago y uno de los iniciadores de la 1a. de la Cisterna, otro hermano fundó un cuerpo en la Sexta Región, y sus sobrinos los CORSI GHERARDELLI fueron bomberos de la 11a. de Santiago, Carlos
fue Director,Capitán, además de Alcalde de Cartagena, y su padre CARLOS CORSI FERRERO ya mayor, también abrazó la causa.

Uno días más se celebra el anivesario de la 11a, y 12a. de Santiago y me imagino que usaran el recinto de Carabineros de Pajaritos para sus actividades bomberiles, ya que la Escuela la usará la 22a.
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
claro no hay ningun problema... lo que si debes tener tu indetifacion bomberil para ingresar al recinto,ya que es recinto de carabineros y hay control de acceso


saludos