¿Quien actualiza la pagina bomberos.cl?

PuertoRon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
109
0
2
La pagina de nuestra institucion deberia estar mas actualizada, por lo menos el link de imagenes deberia renovarse, antes se usaba el sistema de que cada compañia mandaba fotos de sus emergencias y las publicaban, funcionaba muy bien, ahora solo actualizan la noticia central y nada mas.
Ese es nuestro portal al mundo y deberia renovarse.
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
ehmm y eso que tiene que ver aqui

yo creo que para pedir renovacion debieras contactarte con el departamento de relaciones de bomberos (o como se llame el dpto)
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Si no me equivoco corresponde al departamento técnico, o tecnologico.

Para contactar con el webmaster escribe a [email protected]


PD: Esa web sólo actualiza noticias, creo que es la gran causante de que la mayoria de las Cias. hemos optado por tener nuestras propias Páginas Webs.

Saludos
Aarere
 

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
38
Santiago
Condestable 1982 dijo:
Estas confundido colega, la página www.bomberos.cl a la que hace alución el colega PuertoRon es la página de Bomberos de Chile, que efectivamente exsiste y hay que actualizarla.
elbombero.cl es esta!!

cuek! parece que no entendio la ironia del post anterior jajajajaja
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
se equivoco colega esta bien que seamos la pagina mas concurrida de bomberos de chile y porque no decir de sudamerica y no pierdas mas el tiempo postiando en otros lados quedate en elbombero.cl
 
D

Dragon1

Visitante
Quien la actualiza...ni idea...pero va sumención honroza a la Paulita Morales...uf.... :smt077 ...jejeje....
 

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
124
y en una de esas quien actualiza la pagina es hinzpeter, alli estaria el problema
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Y aquien le importa o le interesa las pagina de la JUNTA NACIONAL, si lo que se publica es lo que le conviene y eso no nos interesa. www.elbombero.cl es la Pagina no Oficial pero Mayoritaria de los Bomberos de Chile...¿ O NO ?