¿QUE PASO CON LOS COMANDANTES DE CURICO?

voluntario1

Postulante
Miembro
4 Ago 2008
6
0
1
A pesar que por el reglamento que hizo el sr contreras pardo la duracion es de dos años y porque renuncio el comandante y sus 2 colaboradores.

Que requisito se debe tener para ser comandante.

saludos....

voluntario1

Postulante
Miembro
4 Ago 2008
6
0
1
A si me di cuenta del oficial pertenece a la tercera compañia, eso paso porque el capitan subio a segundo comandante porque no habia mas...

Saludos...;)

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ojala vuelva Lucianito hace mucha falta......en el CBC.....

M voy a postular para fin de año como nuevo comandante cumplo los requisitos, reparo equipos radiales a si que me preocupare de eso y lo otro que los voluntarios pasen mas tiempos con sus señoras.......

Atte

FUEN...Z

Una consulta amigos los voluntarios discapasitados pueden ir a los llamados...

Era un post en serio???. Estoy sorprendido debe ser Comandante por ser el Mejor Preparado y Capaz, responsable y visionario.

Paz.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Que vuelva Luciano??, ¿¿¿es una frase para el bronce aquella???.....

Siembras lo que cosechas. La realidad del CBC es unicamente la siembra que dejo aquella persona.

No mas comentarios.

.

luna

Postulante
Miembro
12 Sep 2008
3
0
1
Espero algun dia ver un buen Comandante en Curico....igual han tenido buenos Comandantes pero no los supieron valorar.....

voluntario1

Postulante
Miembro
4 Ago 2008
6
0
1
eso es verdad pero ahora con la dictadura que hay para que queremos comandantes si todo lo hace el superintendente.....es una DICTADURA.............:mad: Los nuevos comandantes no se eligieron con votos y en democracia los coloco la superintendencia.........que lata........en la para militar habian puros bomberos honorarios casi no se veia juventud excepto en la famosa sexta y otros se salvaron por los brigadistas que pena.........

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
Fire1 .. te refieres al cojo de la primera?... porque lo he visto en llamados.. y recuerdo muy bien el llamado de la barraca que esta en la carretera.. que se quemó hace dos años o un poco mas creo... donde estaba pitonenado y hubo una llamarada y salio corriendo no se como.. pero el problema es que tiene esa discapacidad en cualquier momento puede ser martir... siempre tuve esas duda al respecto... el puede trabajar en los llamados?.. a parte de ke es un caguinero. pero es tipiko en muchas partes.. solo ke vive frente al cuartel , es por eso que tiene facilidades de copuchar.

Ojala vuelva Lucianito hace mucha falta......en el CBC.....

M voy a postular para fin de año como nuevo comandante cumplo los requisitos, reparo equipos radiales a si que me preocupare de eso y lo otro que los voluntarios pasen mas tiempos con sus señoras.......

Atte

FUEN...Z

Una consulta amigos los voluntarios discapasitados pueden ir a los llamados...

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
tengo una duda referente al tema, yo conosco curico y al cuerpo de bomberos de alla, muchos conocidos, casi todos estan fuera, la mayoria de la tercera.
comandantes conoci al que es de la primera petit creo que es el apelldo o algo asi, y de ahi hasta luciano, pero nunca vi algo bueno. lo que mas me impresionó y no se si se solucionó era el supuesto robo de platas de parte del superiontendente que murio
alguien podria explicar como estan los oficiales en curico?

review

Novato
Miembro
15 Ago 2008
44
0
0
En el mundo!
Lo importante del tema es que los que son del CB Curicó sean capaces de decir las cosas que escriben a sus oficiales, ademas para algo estan los oficiales de compañia.-

saludos