¿QUE PASA CON LA INTERVENCION DE QUILICURA¡¡¡?

erick

Postulante
Miembro
11 Mar 2008
8
0
1
124
COMO NO SE VAN A DAR CUENTA EL CPO DE BOMBEROS DE QUILICURA NO SIRVE
COMO NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN MATANDO LOS CARROS
LA PRIMERA TIENE 4 MAQUINAS 1 EN SERVICIO
LA SEGUNDA TIENE 2 MAQUINAS UNA SOLA EQUIPADA
LA TERCERA TIENE 2 MAQUINAS EN UN ESTADO UFFF QUE DA QUE PENSAR¡¡¡

LOS BOMBEROS PAGAN EL PETROLEO DELOS CARROS

LA COMANDANCIA SE DA EL GUSTO DE CONTRATAR
SECRETARIA PARA COMANDANTES, SUPERINTENDENTE...ETC.. LE FALTO UNA PARA EL CUARTELERO


COMO NO SE DAN CUENTA LA JUNTA ...


DENLE LA POSIBILIDAD A COLINA

UN CPO QUE ESTA CRECIENDO O NO ??

VALLE GRANDE LA 6 TA A 5 MINUTOS DE QUILICURA
LA TERCERA SE LE ACHICO EL SECTOR

LLEGAN PRIMERO QUE QUILICURA, QUE VERGUENZA YO OPTO POR QUE LA AGARRE COLINA O CONCHALI¡¡

NO SE QUE OPINAN



UN SALUDO PA LOS DEL METRO SUR..
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Hay dios mio...por que no te lo llevas esta noche ::)

Por si no lo sabias la 1° de Quilicura le dio una gran mano a la antigua brigada valle grande, incluso mucho mas que las propias compañias de colina.

Segundo la primera de quilicura tiene 2 bombas y una mascott de mas de 10 años de servicio, la bomba fue a mantencion ya esta en servicio, la R esta en taller por la correa y la Bx la usan como z en caso necesario ya que su cuerpo bomba no es el optimo.


Para que te quede claro..no es una verguenza que una compañia llegue primero, la verguenza es trabajar mal, que se te queme una casa o hagas mas daño a una persona lesionada..eso deberia darte verguenza...

sobre los cuerpos que crees que deberian "intervenir" Quilicura...puff..

no es en mala pero con suerte alcanza para ellos....mira como esta la 3° y la 2° de Colina...y Conchali no tiene el capital para mantener tres compañias mas..

Ojala a los niños nuevos como tu (me lo imagino ya que todo bombero con mas de un año sabe que no es llegar e intervenir) se le inculque mas los que es prioridad en los bomberos ya que decir que es vergonzoso llegar despues...te crees eliseo????.....


Y lo ultimo gracias a la contratacion del personal rentado fue mucho mas facil el trabajo de la nueva oficialidad de sacar el "cacho " que dejo el sr. navarrete y sus camaradas..papeles y demases atrasados por años..en solo un par de meses fue puesto al dia...


Ojala que cuando quieras lanzar mas mi!"#"#" por lanzar lo hagas con bases..ya que latea estar explicando a los forista que si son un aporte la realidad de lo que pasa...


y ojala tus nuevos post sean articulos tecnicos y opiniones sobre temas que realmente importan...no el de andar corriendo en la bomba para no pasar verguenza.

Salu22



Perrin22
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
afirmense mierd... que el ventilador viene desparramando a full!!!


parece que usted no sabe mucho del CB Quilicura estimado....cuales son los 4 carros de la 1º???

solamente tiene 3.... B1, BX1 y R1

El R1 sufrio el corte de una correa (hace poco fue reasignada a este cuerpo y ya esta presentando fallas) y como dice Perrin22 una de las bombas presenta fallas en su cuerpo de bomba, pero ambas bombas tienen mas de 10 años de servicio.

La oficialidad nueva esta tratando de hacer todo lo posible por sacar adelante el cuerpo, estuvieron por mucho tiempo estancados, pero creo que se ven buenos cambios, como ejemplo, la compra de cascos normados de la 1º compañia.

Por lo demas, intervenir un cuerpo no es asi como asi, por que a alguien se le ocurre...no han presentado problemas disciplinarios ni administrativos y por fin el año pasado se pudieron poner al dia con las rendiciones de cuentas

no veo el motivo para intervenirlos....

o para ti que la Brigada Valle Grande quede mas cerca es un motivo para intervencion???

y como dice perrin, Quilicura apoyo bastante a esa brigada....
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Como dijieron por ahì!!!!!! el ventilador desparramò......

Ufff para mi una falta de criterio en el tema.....

realmente hemos tratado lo de Qulicura en otros Post....

este no viene al caso si solo tiran %$%$ a todos lados.

Respeto es lo que necesitamos para crecer como Humanos
 

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
lo unico que se de la primera de quilicura es que intentaron en cierta forma "estafar" a la sexta de balle grande con la llorona que tienen pasandoles unas luces para los carros ya que estas estaban quemadas. oohhoohooh!!

como pueden tolerar esto, por favor!!!!!

valle grande es una compañia que tiene futuro en todo ámbito y no se puede comparar ya saben con quien, ademas esta compañia a recibido apollo de varias instituciones con capacitaciones de varias especialidades.

eso seria!!
 

adrian250

Postulante
Miembro
5 Abr 2008
2
0
1
124
COLINA O CONCHALI SON MUCHO MEJOR EN TODO SENTIDO K QUILICURA.

ES SOLO DARSE CUENTA AL VERLOS TRABAJAR
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
En que sentido es mejor colina o conchali a quilicura??

Es solo darse cuenta que en cualquier Rescate con mas de 3 lesionados ..viaja la primera de quilicura a 10-12 (apoyo)....o un 10-0 con un poco de fuego..viaja la 2 de quilicura a lampa........

En conchali y luego del rescate en que se volco un camion.....conchali y cierta teniente....eran 0 aporte..al final trabajo quilicura y la autopista para poder liberar al conductor.

Y como trabaja conchali??..hay una o dos compañia que se destacan en los llamados y las otras 5???......lo de la llorona que es eso...creo que estas mal informado..no se puede sacar nada de los carros de colina...o crees que la 1 de colina no le hubiera sacado la sirena cuando la bomba paso a b-5????.....

Sobre Valle Grade..Claro que tienen futuro..un gran futuro..ojala sigan como ahora y nunca nieguen quien fue los que creyeron en ellos...La Primera de Q
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Se me postio sola a si que seguire...

Y la Vigesimo Segunda de Santiago....

Creo que ya da lata que sigan con el ventilador prendido sobre Quilicura...y los voluntarios de dicho Cuerpo que estan en contra de la nueva oficialidad...deberian haber tanido la misma hombria de reclamar contra el tirano de Navarrete..Quien solo los hundio mas y mas..ah deberas que si reclamas en reunion en contra de la oficialidad leian el acta y te expulsaban......

Si realizabas un reclamo formal y pedias investigacion o sumario..te expulsaban por no confiar en los oficiales grales....en cambio ahora tienes todo el derecho de poder reclamar...ojala solo sea para bien..


Saludos...


Perrin22
 

kvzon

Postulante
Miembro
3 Ene 2008
14
0
1
124
que lata

tener que que soportar a individuos que se sienten tan ahogados con lo que viven, y que tratan de esparcir lo que tienen para otros lados.

FIREMAN4: como se te ocurre que vamos a estafar ,como compañia con lazos fuertes ,a la sexta de colina. Me harias un favor en darme el nombre de quien, supuestamente, fue y de quien te comento eso.

Teniendo los datos me dare la MOLESTIA de consultarlo con valle grande ,donde conozco a todos sus voluntarios y amigo desde años de fundadores.

adrian250: si eres vecino de quilicura , por que pierdes tu tiempo en descalificar y no estas ahora en el curso que esta impartiendo el SAMU en la PRIMERA DE QUILICURA

niñossssss

A erick, prece que tus opiniones se basan en espectaculos del diario la cuarta, y opinas con tanta propidad ,pero no sabes nada de quilicura Quien eres??

el mas niño de todos

ya, no me lateo mas
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimado amigo perrin22 , me da mucho gusto que defiendas con fuerza lo que tu crees , pero tambien me daria mucho gusto el que dejes a Conchalì fuera de esto , ellos estan trabajando , tienen una oficialidad joven y buenos proyectos , no creo que sea bueno el que hagas comentarios como los hiciste en el post anterior .
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
ventiladorod7.gif
ventiladorod7.gif
ventiladorod7.gif
ventiladorod7.gif



creo que es bastante poco profesional y bastante poco aporte el comparar a cuerpos de bomberos...

Ahi bastante cosas que tomar y en cuenta y Porfavor informemonos bien, no es llegar e intervenir!!! :mad:
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Cristian 6 ...

Tienes toda la Razon y me disculpo, pero deben saber que el trabajo de Quilicura y Conchali es muy parecido, yo lo se lo he vivido por los 2 cuerpos, y como me exprese hay muy buenas compañias en Conchali que sobresalen del resto...pero creo que las otras trabajan igual o peor que Quilicura. Tambien te recuerdo que el personaje de Conchali empezo las comparaciones odiosas..

Me agrada saber que la nueva y joven oficialidad lo hace bien..quizas uno se cae...jojojojo pero los otros 2 lo salvan y achican su falta de capacidad de mando..... ;)


Lamento que quizas mi comentario fue un poco acido pero creo que ya esta "explicado" el porque, ademas como dice fiere_3 las comparaciones son bastante poco aporte asi que ya no las hare mas en el foro, gracias fire_3 por sacarme de la colera :p
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Es de esperar que nuestros compañeros de Quilicura todo les resulte bien ..por respeto a ellos no hare ningun tipo de comparacion , dado que en todos lados se cuecen habas ...o no amigo perrin22?????....y lo otro tenlo por seguro .....cuando un compañero necesita ayuda......los demas lo apoyan ...y acepto tus disculpas ........Saludos al Tata.....
 

CRISTIAN12

Postulante
Miembro
17 Feb 2007
14
0
1
124
creo y me parece bastante feo deci y dar opiniones del cuerpo de bomberos de quilicura ya que no conoces las bases para dar ciertas opininiones ni tampoco conoces el trabajo que realiza la oficialidad hoy en dia debes presentar mxas mas pruebas contundentes y en vez de criticar deberias estar por hacer de tu cuerpo mas grande en vez de criticar a los demas tampoco creo correcto que se utilize a conchali en esto ya que la persona que es adrian lanza una critica desenfundada quizas en se poca experiencia en el mundo bomberil como quizas la podemos tener cualquiera de nosotros saludos adrian y cualquier 10-4 o 10-2 que tengan no se olviden de llamar a quilicura ya que saben y no es necesario nombrar las veces que ese cuerpo a recurrido en ayua de ustedes a colina saludos camaradas ;D
 

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
yo creo que igual debieran mejorar algunas cosas pero de que esta surgiendo lo esta Quilicura y eso es provechoso y muy bueno para el sector norte referente a los cambios solo debiera ser que este cuerpo explotara mas en lo economico a las empresas para que haci no tuvieran mas problemas para reparar sus bombas y renovacion de materiales porque de que lo pueden hacer lo pueden hacer. Suerte para todos los camaradas de Quilicura.
 

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
bomdany7 dijo:
yo creo que igual debieran mejorar algunas cosas pero de que esta surgiendo lo esta Quilicura y eso es provechoso y muy bueno para el sector norte referente a los cambios solo debiera ser que este cuerpo explotara mas en lo economico a las empresas para que haci no tuvieran mas problemas para reparar sus bombas y renovacion de materiales porque de que lo pueden hacer lo pueden hacer. Suerte para todos los camaradas de Quilicura.



Gracias por tus buenas vibras, por lo demas el trabajo se esta haciendo bien, y por fin podemos mirar a un futuro distinto del que nos habia dejado el hijo de mil p....s de OSCAR NAVARRETE.

con respecto al "niño" de colina no tenga nada que decirle, creo y estoy convencido de que ni siquiera sale a los llamados de su CIA , POR QUE EN LO PERSONAL ya no son casos aislados las falencias en llamados del Cuerpo de Bomberos de Colina, pero por lo menos hay gente alla que trata de cambiar esto, no con dichos como este infeliz sino con HECHOS.

y por lo demas metete la intervencion por donde te caiga!!!
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Don Gonzalo....le hace un flaco favor a su causa expresandose de esa manera .......
 

Peka

Postulante
Miembro
23 May 2006
11
0
1
124
soo Gonzalo Soooooooooooooooooo

Tipico cada mes sale un post contra Quilicura
envidia??
jajajajajajja

Bomberos a sus bombas
y no se metan con los vecinos

por lo demas hoy salio un 10-1 y los de la 7a. llegando antes ke nosotros
llegamos a hacerles el flako favor de dejarlso sin llamado...

algunas compañia ... y en especial la ke nombre ( por ke nos ha tokado trabajar muchas veces con ella ) necesita mas capacitacion o motivacion

Preocupense de sus compañias y de sus bomberos, ke nosotros velamos por lo nuestro
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
como Bombero de Colina les puedo decir que NO existe ningun interes de Colina por intervenir a Quilicura.
Por el momento nuestro Cuerpo de Bomberos esta trabajando en seguir modernizando la maquinas y equipamiento para sus seis compañías y la brigada de Chacabuco.

Saludos a nuestros vecinos.

Guillermo