¿Que musica escuchas?

D

Dragon1

Visitante
.



Bueno, acá un tema que le dedicaron por acá a uno de los nuestros...me van a disculpar mis compañeros metales y discípulos del cornudo (el malo no el gorreado)


Nótese el título "Rata de dos patas"



8)



.
 
Última edición por un moderador:

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
heavy, power y rash metal, tambien rock de los 80 de ese medio mamon (onda poison, motley crüe, quiet riot, twisted sisters, cinderella) y obviamente los clasicos led zepellin, deep purple, the doors... En estos momentos stratovarius el visions.

Quien fue al concierto de Iron Maiden del 09 de marzo ??? despues del concierto pase a la 5ta k esta al lado del estadio.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Dragon1 dijo:
Su perreo chacalonero ....definitivamente.


Pero necesariamente ....Iron Maiden (que me perderé su concierto el 9 en stgo....tremendo plop)

Pantera ....definitiamente necesario y demases power metal

uff estuvo muy bueno el concierto de iron en chile jajaj tambien por segunda vez el de dream theater... empezamos bien el año :D:D:D:D
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
el de dream me lo perdi !!!!!!!!!!!!!! :mad:
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
yo le aplico al punk rock 8) 8)

aunque debo reconocer que desde hace un par de años escucho de todo...regaeton, cumbias, romanticos y lo que venga

pero en mi alma aun esta el punk

punk rock not dead jajajajaj


saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
yo escucho principalmente musica electronica ,pero no esa musica tecno chanta sino que house ,algo de trance tambien ,trance progresive ,tambien un poco de eurodance.

ademas musica de los 80 en ingles y tambien rock latino de los 80 ejemplo soda stereo ,virus, enanitos verdes y cosas asi.

ahora ultimo estoi escuchando algo de arma blanca ,tambien falsa alarma, grupos de hip hop
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Bieeen amigo puma, el hip hop español me gusta bastante lo escucho hace muchos años te recomiendo SFDK, accion sanchez y nach scratch.. aparte del hip hop español escucho el gringo y el chileno como tambien otros grupos como ska-p y panda, aunque se discrimine un poco esta musica en las bombas (hip-hop) tienen harto contenido sus letras es solo darse el tiempo de escuchar y saber seleccionar los buenos grupos...

saludos.
 

fire_rebel_ion

Postulante
Miembro
4 May 2008
6
0
1
124
Lo siento , peor me voy hacia el BritPop, como coldplay, travis, keane, fionna apple, tori amos, james blunt, the cranberries, seal,etc, etc, etc.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
A ver....muchos bomberos pendex.............nada mejor que Pink Floyd......Genesis ....Peter Framptom.....como me pueden decir que no hay nada mejor....que sirenas....adrenalina y AC CD.....Blak in blak.......
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


Ja Ja Ja... Otro bombero que cree que por que escucha pink floyd es grande... ...abuelos ;D (sin menospreciar la musica claro)


saludos.
 

Brandweer-6

Postulante
Miembro
6 May 2008
4
0
1
124
Definitivamente Iron Maiden ahi con run to the hills rumbo a su llamadito nada mejor que eso , pero claro hay que saber lidiar con el reggeaton o las villeras que estan a la orden del dia , bueno no en mi compañía aun no empeizan con las cumbias pero si aveces rancheras

SALUDOS!
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
jonath_132 dijo:
..


Ja Ja Ja... Otro bombero que cree que por que escucha pink floyd es grande... ...abuelos ;D (sin menospreciar la musica claro)


saludos.

Mas respeto muchachin......usado , semi nuevo........pero no viejo. y viva Pink....Viva el rock.
 

KB

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
7
0
1
124
A mi me gusta Liquid Tension Experiment, Metallica, Iron Maiden, Dream Theater, Pantera pero no como bando la verdad es que por que tenian un gran Guitarrista que era Bime Bag Darrell un genio de la Guitarra, Ministry, Megadeath, un poco strato y sonata arctica, en fin el METAL en general y como algunos foristas tambien soy minoria y tengo que aguantar el reggeton y esas cosas que le gusta a la gran mayoria y que con el tiempo ya tolero.

Bueno en fin ni hablar de inwee y steve vai genios.

Pero la banda que mas me gusta es THE MIST jeje ;D ;D, es mi banda y lo que mas me gusta de mi banda es que tocamos nuestros temas y no somos tributo de ninguna otra banda..



Que viva el METAL!!!!!!!!
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

EL Metal es genial para el trabajo...agudo, agil, intenso, potente...

Grupos Metalica y Sepultura basicamente
 

b5

Postulante
Miembro
26 May 2006
18
0
1
50
Yo he pasado por todas menos el folclore (intillimaiden etc),pero ahora ando onda ska-p...que tengan hartos instrumentos y bien melodico.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Lamentable......la onda reggee....que cosa ...que es....????...........no pueden comparar ..................estar en el cielo yendo a un llamado escuchando Blak in BlaK de AC:DD....lo otro es rasquerio...por favor ...no confundamos musica....con bulla....y de la mala.....hiper rasca.........Vivan los Roqueros.....
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Se me olvido.........de fondo...una electronica ( sirena ) Motorola.........uff el cielo....niñitos.....no saben nada........el tiempo es un vector..........siganme.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


un poco egocentrico el abuelo forista, no hay como leer a un tipo que "no lee a los demas" solo se queda estancado en el "rock", suerte tata colores.. pero no estas apto para evolucionar... :p

no escucho reggae pero es musica, que rasca el comentario...


6-9 del tema ya que solo hay uno que importa o no christian6 L.

saludos.