¿Que musica escuchas?

soloYO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2008
62
0
2
124
christian6 dijo:
A ver....muchos bomberos pendex.............nada mejor que Pink Floyd......Genesis ....Peter Framptom.....como me pueden decir que no hay nada mejor....que sirenas....adrenalina y AC CD.....Blak in blak.......
estimado a mi me gusta todo tipo de musika desde tu pink floyd hasta tito el bambino, pero te digo algo si tu fueras tan adulto para tratar a los demas foristas como pendex conoserias algo que se llama tolerancia y claramente no lo conoces..
en to caso pink floyd la ieva xD pero creo q te rayaste un poco saludos (en wena)
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Solo trate de tomar con humor el tema ...no es mi intencion ofender.....y espero que ustedes tambien lo vean así .......no busquen algo como para crear una polemica ....mis disculpas si los ofendi...OK.....y si leo los tipos como tu forista soloyo.
Un saludo...muy en buena
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Jajaja. muchachos aun, que les pasa con los abuelos.

Hoy dia tenemos mucha paciencia en escuchar la musica de nuestros hijos y de los nietos, sobre todo si son Bomberos.

Llegara un momento que las proximas generaciones los encuentre pasados de Moda, jejeje.

En mi Cia se escucha de todo y cuando quieren algo especial, lo escuchan en sus propias casas, o van a las discotecas.
Quien dijo que los abuelos no vamos a las discotecas.

Los abuelos de ahora,no usan barba, no fuman pipa, ni usan bastones, tampoco contamos cuentos. Como Bomberos podemos contar mentiras y cachiporreos, pero esto tambien lo hacen los jovenes

Chaolin, no mas
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Dragon1 dijo:
Su perreo chacalonero ....definitivamente.



jajajaj saliste bueno para el perreo Dragon1 ,, como dicen por ahi TODO VALE!! TODO VALE!!

jajajajaja

en lo personal rock, pero no me hago dramas por escuchar cualquier tipo de musica. Me acorde de un amigo que era metallero a morir, y un dia lo pillamos escuchando baladas con su pendriver, imaginense a un metallero chascon de negro asi tipo American Sound jajajaj lo boto la polola parece jajajaja

saludos! ;D
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Bien raritos los Placebo....pero tienen buena musica......... U2 ......maestros.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Luis Hernandez Gomez dijo:
Jajaja. muchachos aun, que les pasa con los abuelos.

Hoy dia tenemos mucha paciencia en escuchar la musica de nuestros hijos y de los nietos, sobre todo si son Bomberos.

Llegara un momento que las proximas generaciones los encuentre pasados de Moda, jejeje.

En mi Cia se escucha de todo y cuando quieren algo especial, lo escuchan en sus propias casas, o van a las discotecas.
Quien dijo que los abuelos no vamos a las discotecas.

Los abuelos de ahora,no usan barba, no fuman pipa, ni usan bastones, tampoco contamos cuentos. Como Bomberos podemos contar mentiras y cachiporreos, pero esto tambien lo hacen los jovenes

Chaolin, no mas



Amigo Lucho ...muchas gracias por defender los honorables años ......cuando lo vea ....lo invito a una rica y fria horchata.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Condestable 1982 dijo:
christian6 dijo:
Bien raritos los Placebo....pero tienen buena musica......... U2 ......maestros.


8)[size=10pt][size=10pt]Bueeeee...estamos hablando de musica no...Placebo = buena musica mmmmm lo de "rariros" es mi vida OK jajajajaja[/size][/size] ;D

Lo que son las cosas amigo condestable...me encantan este grupo de raritos ..........y sabes por quien ????...por mi hija ...ella me hizo escuchar.......y ahora soy del fans club.
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
ovbiamente los chancho en piedraaaaaaaaa

aprovecho de mandar un saludo a toda la comunidad marrana

tambien me gusta :the clash,ramones,the strokes, se podria decir que rock en general pero con ese estilo de las bandas que mencione


saludos mis ronkanroleros camaradas 8) 8)
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Cuando Placebo regrese a Chile ,nos vemos en el concierto......que no se te olviden los pompones..amigo Condestable.
 
N

Nelson Ojeda

Visitante
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]RUSH[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
La verdad, yo no soy de un estilo en particular, es algo así como canciones en particular, de muchos y variados estilos.

situation:yazoo
don't go:yazoo
fascinated:Campany-b
ho'lamour:erasure
a little respect:erasure
rock my amadeus:falco
shout:tears for fears
you spin my round, dead or alive
will you be there; celebrate the nun
the hitman: ab logic....y muchos otros

cambiando ..seguimos con otras de mis canciones favoritas

the trooper;iron maiden (la version del live after dead, vol 2..parece)
revelationsç.iron maiden
master of pappets:metallica
starway to heaven:led zeppelin
nos ponemos mas comerciales, pero no por eso mal ejecutados.

i want it all;queen (a mi juicio, una de las mejores interpretaciones)
innuendo:queen
rock the nigth:europe
still loving you:skorpions
dust in the wind:kansas
I was made for loving you "baby": Kiss


seguimos cambiando

musica ligera; soda stereo
inundados:paralamas
mejor no hablar de ciertas cosas;sumo
demoliendo hoteles:charly
11 y 6:Fito
mujer amante y la leyenda del hada y el mago;rata blanca

ahora viene..za..za..saborrr
el grupo la cumbia, todo su primer CD conocido en chile (el brujo..gran guitarrista)
tambien adrian y su primer CD (tarjetita de invitación, entre otras)
el grupo fantasía y alegría.

y por ultimo...los llaneros de lumaco.

hay mucho mas, pero solo nombraré algunos grupos

KC and the soundshine Band
Devo
The Cure
Pet shop boys
depeche mode
Dire straits
algunos solos de batería del black sabbats, un largo etc...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Como cambien las canciones , con el paso del tiempo:

Yo vengo de los años 60, de " los colericos ".Despues de los Beatles . .
Fue un encandalo para la sociedad, despues se acostumbraron.
Ahora tengo la oportunidad de verlos en Videos Musicales. Muchos de aquellas canciones son ahora especiales en Musica orquestada.

Claro que hubiera sido "la muerte" , " con la cortada de venas incluidas", si hubieran existido los equipos de musica actuales. Asi que muchachos tienen, mucha suerte, aprovechen bien su Epoca y su tiempo.

A nivel de Bomberos, he tenido la suerte que un hijo haya sido Bombero y ahora un nieto, en la misma Cia.
Cada uno escucha lo que le gusta, en su pieza o casa. Asi que tengo paciencia para entenderlos.

Lo unico, que aconsejo a las Generaciones antiguas, que aprovechen bien su tiempo y que permanentemente se actualizen.Podemos ser ser viejos por fuera pero por dentro siempre seremos jovenes, de otra manera no podriamos seguir siendo Bomberos.

Chao huincas chilenos
 

Suhiltzaile

Postulante
Miembro
11 Sep 2008
26
0
1
38
Dalcahue, Isla de Chiloé
Desde pequeño escuche en mi casa musica clasica, con el correr del tiempo vi un comercial en la tv sobre Vangelis y le pedi a mi madre que me compre el cd, después de Andrea Bocelli, y, Enya... desde ahí no he parado de buscar nuevos grupos que salgan del común de lo que escuchan todos...

Ahora escucho a diario musica italiana, alemana, española, checa, islandesa, nordica, danesa, francesa, japonesa, china y un poco de musica islamica.

Leí uno post de más abajo que decia new ege!... veré si hay más como dando vuelta en este sitio!

Agur!
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Desde pequeño escuche en mi casa musica clasica, con el correr del tiempo vi un comercial en la tv sobre Vangelis y le pedi a mi madre que me compre el cd, después de Andrea Bocelli, y, Enya... desde ahí no he parado de buscar nuevos grupos que salgan del común de lo que escuchan todos...

Ahora escucho a diario musica italiana, alemana, española, checa, islandesa, nordica, danesa, francesa, japonesa, china y un poco de musica islamica.

Leí uno post de más abajo que decia new ege!... veré si hay más como dando vuelta en este sitio!

Agur!



Te suguiero a " Enigma " y " Deep Forest " muy buena musica New Age
 

Suhiltzaile

Postulante
Miembro
11 Sep 2008
26
0
1
38
Dalcahue, Isla de Chiloé
Mile ezker christian6,

Enigma es muy bueno, lo he escuchado no tengo temas en mi laptop pero los descargare, y el segundo no lo había escuchado pero mientras escribo el texto descargo Pacifique de Deep Forest y otro en conjunto con Enigma nuevamente mil gracias!

Agur!
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
bossa nova...

reggae

Mana

todo lo que sea jazz

algo de ingles pero poco... no entiendo mucho..