¿Que les parecio larutina de Dinamita Show 2012?

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
De verdad van a crear un topic cada vez que Paul Vasquez, haga parte de sus rutinas basada en Bomberos?.

Bueno respondiendo tu consulta, al menos mi esposa es súper critica con los humoristas y en donde se comenzó a reír fue justamente en esta parte de la rutina, por lo que al común de los mortales les agrado mucho, de hecho tienen el pick de reiting de la jornada a este momento. En lo personal nunca me han desagradado sus rutinas.

Saludos
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
genial ademas q puedo dar fe q el paul es un bombero de verdad y un buen guardian.... genial la rutina
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
No se si puedo reír ahora

Aun con pena, luego de acompañar a nuestro hermano cuartino hasta su nueva morada, lindo funeral. Digno de un gran bombero, un héroe, héroe anónimo. Nada que envidiar a los bomberos americanos, por que murió como todo un roto CHILENO, ANIÑAO Y AGALLAO EL HOMBRE, COMO TODO BOMBERO CHILENO...

ADIOS HERMANO, JAMAS OLVIDADO!.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo me rei a carcajada muy buena rutina,
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Lamentablemente no la pude ver, alguien la bajo? digo para poder opinar con fundamentos jajajajja
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
oye que terrible!!!
llevamos mas de 15 comentarios en este topic y no se ha armado polemica ¿que paso????:-\
 

arcangel-fire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2010
247
1
3
Pienso y creo que fue bastante bueno en hacer una parodia de los bomberos mas aun en un cofrade que cuenta las asañas y momentos que ocurren en un llamdo o dentro del cuertel es bastante bueno mas aun hacer reir y nosotros mismo los bomberos y se da a conocer al pais entero nuestra vida.................bien DINAMITA ..................;D
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Cuando el Flaco estaba en la Historia en la Mecánica,,,,,,,,,,,,,,,,,, habría pagado por verle la cara al Cate de la Quinta, cuando lo nombro............jajajajajajaj