¿que hacer con familia miranda?

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos mis amigos pongo este tema por que en realidad es un problema a quien no le a pasado que esta trabajando y hay esta el tipo que te dice que puedo hacer o lo estan haciendo mal la verdad yo ya no los tomo en cuenta pero todos tenemos un limite o no?
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
yo por lo menos a los mas cargantes les he dado funciones como cuida el grifo o no dejes pasar a esa gente y en el peores de los casos (sali a un incendio de como 4 casas con 2 mas y yo iba de conductor) que me hagan el tendido pal grifo
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
es muy facil, le dices a los mirandas que necesitas que la tira tenga mas altura, ya que asi llegan mejor al foco, y en 1, 2 x 3 tienes a cerca de 50 a 60 mirandas levantando la tira como jiles jajajaj

foto de ejemplo

1195510129_f.jpg


asi se hace, y de esa forma no te pegan,
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jajajajaja!!! y con fotos y todo...ç

yo conoci un caso de un bombero que encontro un balon de gas de 5kg que estaba ardiendo la manguera, lo agarro y salio afuera gritando.... ""va a explotar!! va a explotar!! en 30 segundos toda la familia miranda se fue...

bueno ese voluntario se llevo una tremenda sansion, esto fue hace muchos años y ya esta de vuelta en la compañia.
 
O

oschox

Visitante
yo e visto esa maniobra que describe el sr fish y funciona
aca en mi comuna provinciana sin smog la galla jaja nos copera aveces ayudando a hacer la armada al grifo o a avanzar con lineas

pero la mejor es la de "terrorismo bomberil" la que describe el sr fisch

adios


saludos a firelex
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Buena huincas Chilenos : no le fallan las inciativas :
Todo es bueno mientras no lo pillen, porque sino todavia estan arrancando por los cerros, jajajajaa.

Buenos los datos, para eso solo hay que tener "cachativa", cara de convencer y que los resultados sean practicos.

Mucho ayuda las campañas de prevencion , los medios de difusion y la accion de Bomberos hacia la Comunidad.
Saber destacar las acciones de los pobladores y reconocrelo como Bomberos.

Lo que es muy bueno, que cuando las Cias. o el Cuerpo estan de aniversarios invitar a los vecinos que se destacaron en ayudar a los Bomberos o como " civil y humano " en beneficio de sus semejantes. Con un reconocimiento publico y a nivel Bomberil, en la misma sesion.

Bueno huincas, los felicito otra vez por las "cachallas" que le hacen a los huincas.

mai- mai conocio, buen lonco

el lonco luis hernandez
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Uffff este es un tema que se da en todo chile, por lo menos acá el maquinista es el que se lleva casi todo el peso de tener que tratar con estos personajes, pero realmente una solución es tratar de darles una misión, que realicen el tendido hacia el grifo, vigilar el grifo etc.

Pero esa talla del terrorismo bomberil uff se las mandaron muy buena me C………….. de la risa jajajajajajaj.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
El terrorismo bomberil, jajajajaj.

Me gustó lo que mencionó nfd, es una muy buena manera de "entretener" a los miranda.

Hace un tiempo atrás, en un rescate con algunos 7-3 (cadáver en el lugar) fui donde el Comandante que pidiera a Carabineros que apartara los curiosos del lugar. Uno de los carabineros que escuchó mi petición, dijo más o menos textual: "si se quieren cagar la mente viendo muertos, es cosa de ellos...". En realidad le encontramos la razón, ¿quienes somos nosotros para velar por la salud mental del resto? Sin embargo, otra cosa es cuando entorpecen las operaciones, ante lo cual la idea de nfd es muy buena. Ahora, si quieren ser más extremos y osados, la de FirerFish tampoco es mala, jajajaja.

Saludos.





.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
es que la tecnica que mencione es para morirse de la risa cuando la ves ejecutando, imaginate 30 gallos paraos de 1.70 y uno de 1.50 en la mitad, el pobre parao desde los dedos del pie levantando la tira jojojo, y listo, el proximo 10-0 en zona miranda que vaya, le voy a grabar un ejemplo, de como se procede jejej. para que vean lo efectiva de la maniobra
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
excelente eso se hace aca tambien se les manda a tirara la linea mas adentro y esas cosas...despues se les dice "amigo vaya a descansar si usted esta de los priemeros aca", entonces el tipo sale vitoreando que apago el incendio...si finalmente eso es lo que buscan despues decir cuando se van los bomberos a sus vecinos
 

Bridghid

Postulante
Miembro
1 May 2008
6
0
1
37
La familia miranda con tal de sentirse utiles tu le dices que vaya a la otra esquina a ver si llueve y lo haran pideles cualquier cosa y los hran cn tal de sentirse utiles ns vemos chauuu
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
mira la verdad es que la familia miranda tampoco es un enemigo al cual hay que eliminar, generalmente y al ojo el 50% gente que tiene ganas de ayudar y no sabe como y se queda ahi mirando y el otro 50% son copuchentos que quieren ver cosas desagradables para luego comentarlas como gran cosa...

yo creo que lo mejor solucion.... es venderles rifas, ahi se van altiro... jajaja
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Todos fuimos Miranda antes de ser Bomberos, recuerdo una vez estaba de vacaciones en la costa y alguien que estaba haciendo un fuego para un asado prendió un cerco de pinos, el pasto y unos arbustos, que tenia una casa de madera que estaba casi pegada al cerco, una señora paso corriendo gritando que se estaba quemando una casa, fuimos rápido a ver en que podíamos ayudar y con sacos y mangueras de jardín, apagamos el pasto y arbustos, y evitamos la propagación a la casa, al rato llego Bomberos y por el altavoz del carro dijeron “Retirarse los civiles, no tienen nada que hacer acá” nos dio lata por que sentimos que hicimos bastante, pero nos íbamos calladitos, sacudiéndonos y comentando lo sucedido, cuando de repente se escucho por el parlante del carro “los civiles ayuden a tender unas líneas hasta el grifo por favor” ………… Plop
Todos fuimos miranda alguna vez no lo olviden.
Eso.
Cachupin
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
nfd dijo:
es muy facil, le dices a los mirandas que necesitas que la tira tenga mas altura, ya que asi llegan mejor al foco, y en 1, 2 x 3 tienes a cerca de 50 a 60 mirandas levantando la tira como jiles jajajaj

foto de ejemplo

1195510129_f.jpg


asi se hace, y de esa forma no te pegan,


jajaja..es que esta idea me dio demasiada risa..

felicitaciones..lo probare..xD
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
exelente idea la del camarada

manteni ocupado como minimo unos 15 mirandas con lo de la tira


;D ;D ;D ;D ;D

la viy a aplicar si es que no me cobra derecho de autor

jajajaj


saludos