¿Que estudias?

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
2do año de derecho en la UCSC por aca... despues de 3 años de Cs. Politicas en la UdeC y 1 de vago/trabajador en la universidad de la vida...
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Lago Ranco, Region de los Rios... (un apostolado jjajaja)
estoy en el informe de segunda instancia, y encerrado para el examen de grado
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Abogado...



en que consultorio estás haciendo la practica?

La hice en Lago Ranco, XIV Region de Los Ríos. (un apostolado, ni PC habia)
Actualmente estoy terminando el informe de la segunda instancia, y tb estoy preparando el examen de grado
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
buena idea de pasar informacion sobre los estudios yo tengo mucha jaja pero no a todos les sirve vi algunos electricos por ahi y yo me dedico a la parte control o sea trabajo como operador pero soy técnico en instrumentacion y conttrol industrial llamado comun mente por los inacap automatizacion y control pero yo me voy por el lado de la instrumentacion en industrias.
TNS. Instrumentación y control industrial
TNM. Electricidad
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Técnico electrónico nivel medio...
y el prox año entraré a estudiar Técnico electrico/electronico industrial...... para despues estudiar ingenieria electronica industrial :p
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Deberiamos profundizar mas sobre nuestros estudios para hacer mas entrete este Treads.

Por ser:
Me dio por estudiar la Biblia, he leido el Coran y El Gita el libro azul jijijij me gustaria mucho conseguirme una Tora ademas estoy tratando de conseguirme una version especial de la Biblia que se llama Del Oso si alguien la tiene podemos hacer Algun trueque.
Me gusta estudiar distintas facetas de nuestra humanidad, soy Novato en las Lides Bomberiles en esta vida, pero creo que anteriormente ya habia jugado en este gran equipo.
Un Gran abrazo Amigos Mios.
Ojalas nos vieramos en carne para conversar mientras este es el Ciber Espacio para Compartir.
Wampa el Derviche.
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Deberiamos profundizar mas sobre nuestros estudios para hacer mas entrete este Treads.

Por ser:
Me dio por estudiar la Biblia, he leido el Coran y El Gita el libro azul jijijij me gustaria mucho conseguirme una Tora ademas estoy tratando de conseguirme una version especial de la Biblia que se llama Del Oso si alguien la tiene podemos hacer Algun trueque.
Me gusta estudiar distintas facetas de nuestra humanidad, soy Novato en las Lides Bomberiles en esta vida, pero creo que anteriormente ya habia jugado en este gran equipo.
Un Gran abrazo Amigos Mios.
Ojalas nos vieramos en carne para conversar mientras este es el Ciber Espacio para Compartir.
Wampa el Derviche.

Estimado, busca en internet el programa sword ahi podrás bajar todas las biblias de todo tipo... es muy bueno.
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Administración de Empresas Mención Logistica. (DuocUC)

En otros estudios:

3 años arquitectura U. Mayor (Me salí, muy cara la carrera las proyecciones de sueldo eran bajos y definitivamente estaba enfocado en otras cosas)
3 años de Musica (Interprete instrumental en Musica popular mención bateria (y jazz)) E. Moderna de musica y Projazz.

Ahora por seguir estudiando, postgrado en politicas publicas y decidiendo aún entre comercial y especialización logistica.:-\
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
empeze leyendo el principio del teme pero me despues me perdi algunos post
quisiera saber si algun forista estudia en la sede del duocuc de alonso de ovalle?
saludos
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
wena!! lo malo q yo soy diurno de que cuerpo eres?
saludos
Aspirante aún buuuuuuu! jajaja no la verdad ya como estoy en el ultimo semestre opté por mi ingreso a la institución, antes era medio dificil compatibilizar estudios y servicio.
2da Compañia de Bomberos de Rengo.

Saludos
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
Ing Prevencion de Riesgos (Falta el Titulo)

Administracion

Programador en Computacion Informatica (titulado)

Y Seria el Tercero estudie Teologia por diversion aunque no me lo crean me gustaba debatir con todos los que venian a convencerme que su religion era la verdadera, jajajja pero bueno eso