¿Nuevo dicho Bomberil?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Por ahi me dicen que nacio el nuevo dicho Bomberil al momento de molestar a alguien por su poca valentia:


"Mas cobarde que Bombero de Chaiten"


jejeje.... no es para que analicen el asunto, es solo un momento de distraccion ;D


saludos



.
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Mas Falso que los dichos de seguridad de AKRON!



JAJAJAJAJAJAJAJA...TAMBIEN ES OTRO MOMENTO DE DISTRACCION ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Más falso que la carne de vacuno que les voy a tener pal 24 ;D ;D
Pa seguir con el relajo... digo yo !!! ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]¡¡Mas Ambriento que corresponsal de Foro!![/size][/size][/size][/size][/size]
Eso si que es verdad !!! aunque le falto agregar... Llegando de Casablanca ;D ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Más raro que los que ocuparon la carpa con penhouse en el curso de Viña
me maté yo mismo
;D ;D
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
y para quienes con nostalgia recordamos al DX"


"mas chanta que amenaza de DX" (forista dueño de la verdad!)

saludos


Vonvero
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
hacia calor!!!!!

jejejeje

"mas turco que ofrecer guantes en reunion de foristas"
(con cariño!!!!)

saludos

Vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
jajajajaja


"Más falso que venta de aljibes"


Pd: Vonvero es rojo.

8)


.
 

granvulcano

Postulante
Miembro
3 Nov 2007
14
0
1
124
ESTIMADO AKRON, COMO CAPITAN DE GUARDIA Y ANTIGUO EN EL RUBRO BOMBERIL, YO CREO QUE ANTES DE LANZAR UNA IDEA HAY QUE PENSAR LO QUE UNO VA HA DECIR, ES FACIL ESCONDERCE TRAS UNA PANTALLA Y TIRAR BASURA AL SITIO DEL VECINO, TRATA DE OCUPAR TU CEREBRO EN ANALIZAR LA SITUACION QUE SUCEDIO, CON TODAS LAS AGRAVANTES Y LA PRESION PSICOLOGICA DE TENER A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTOS BOMBEROS EN ESTE EVENTO.
Y TE FELICITO POR QUE TENGAS A TU FAMILIA A TU LADO, DURMIENDO CADA UNO EN SU CAMA, SIN NINGUNA PREOCUPACION.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: ?Nuevo dicho Bomberil?

Más falso que el premio de primera asistencia del ayudante
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
granvulcano dijo:
ESTIMADO AKRON, COMO CAPITAN DE GUARDIA Y ANTIGUO EN EL RUBRO BOMBERIL, YO CREO QUE ANTES DE LANZAR UNA IDEA HAY QUE PENSAR LO QUE UNO VA HA DECIR, ES FACIL ESCONDERCE TRAS UNA PANTALLA Y TIRAR BASURA AL SITIO DEL VECINO, TRATA DE OCUPAR TU CEREBRO EN ANALIZAR LA SITUACION QUE SUCEDIO, CON TODAS LAS AGRAVANTES Y LA PRESION PSICOLOGICA DE TENER A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTOS BOMBEROS EN ESTE EVENTO.
Y TE FELICITO POR QUE TENGAS A TU FAMILIA A TU LADO, DURMIENDO CADA UNO EN SU CAMA, SIN NINGUNA PREOCUPACION.

a esto me surge la pregunta, ¿cuál es la necesidad de sacar a relucir cargos?, aquí las opiniones valen por objetividad y criterio de quien las emite(sabemos que la antiguedad no no siempre trae criterio), me parece muy bien la empatía y pensar en los demás, pero también es importante que en un arranque se respeten los criterios del foro, como el escribir en mayúsculas, etc. Pero como bien el tema de la preocupación por la situación del sur se ha tocado en otras partes del foro, en este se hace un poco mas llevadero el tema(se complementa), y como se estableció en un comienzo que se entiendiera como una humorada, se entiende la preocupación pero no por eso vamos a estar todos llorando, se apoya y se comprende la situación.


saludos

Vonvero
 

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
124
Akron...revisa el siguiente tema y por favor...enmienda tu GENIAL CHISTE...mira que no creo te lleven a viña al espacio humorístico.

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=12719.0


No nos riamos de la desgracia, y piensen un poco más en como se sentirán las personas de Chaiten, porfavor.

Saludos Akron...y no seas grave, por que sé que tendrás la última palabra.