¿Nuevo Carro E-One para 9° del CBÑ?

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Pasando por el frontis del cuartel de la 9° cia de Ñuñoa me percate de un carro Freighlinner con logos de Pesco algo mas alto que el BR-9 que estaba inmediatamante al lado muy similar la RH-16 del CBS.
¿Quien tiene noticias de esto? ¿Es un nuevo carro para Ñuñork?
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Hace varios dias que el Carro esta ahi y es a todo cachete ;D
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ya .... aqui

FuD142375_dsc07921gt.jpg
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
supongo que el tema no es polemizar, es solo una consulta del forista que inicio el tema. Yo tambien pude ver el carro y me llamo la atencion y por eso es tambienla consulta. No se moleste amigo.


no es de la 9 esta solamente aparcado ahi por otros motivos, si lo quieren saber por que averigüen ud mismos con los de la 9.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Ese carro, por lo que he podido sondear, es de muestra de la empresa Pesco. Estuvo en Talcahuano también y aún no hay interesados parece. La historia de ese vehículo no es muy feliz al parecer. Llegó a fines del año 2008 a Chile, destinado orginalmente a una compañía Hazmat del sur, que tenía amarrado el proyecto en su Intendencia respectiva. Pero falló a último minuto, debido a que el hombre fuerte de la empresa vendedora de One en Chile, cambió escandalosamente el precio del vehículo. Debido a esto el Intendente de dicha región interesada desistió de la compra, diciendo que él era un hombre serio, y que debía cuidar las platas de todos y no se prestaba para llenar los bolsillos a cierto personaje que se pretendía lucrar exageradamente (estoy completamente de acuerdo con el Intendente).
Por lo anteriormente descrito, y en buen chileno quedaron "acachados" con el famoso carrito Freightleiner. Si alguien tiene más información o yo estoy equivocado, por favor aporte.
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Ese carro, por lo que he podido sondear, es de muestra de la empresa Pesco. Estuvo en Talcahuano también y aún no hay interesados parece. La historia de ese vehículo no es muy feliz al parecer. Llegó a fines del año 2008 a Chile, destinado orginalmente a una compañía Hazmat del sur, que tenía amarrado el proyecto en su Intendencia respectiva. Pero falló a último minuto, debido a que el hombre fuerte de la empresa vendedora de One en Chile, cambió escandalosamente el precio del vehículo. Debido a esto el Intendente de dicha región interesada desistió de la compra, diciendo que él era un hombre serio, y que debía cuidar las platas de todos y no se prestaba para llenar los bolsillos a cierto personaje que se pretendía lucrar exageradamente (estoy completamente de acuerdo con el Intendente).
Por lo anteriormente descrito, y en buen chileno quedaron "acachados" con el famoso carrito Freightleiner. Si alguien tiene más información o yo estoy equivocado, por favor aporte.

Ahora que mencionas lo del sur, ¿este no es el que era para la sexta de Valdivia? por que tenia entendido que ellos tenian en proyecto un carro americano para hazmat.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
tonto carro, que quieren que les diga.
Y en cuanto lo esta vendiendo kamins.... perdon Pesco?
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
y los muy patudos de la 9 lo ponen fuera del cuartel, en la explanada, junto con el resto de sus carros...dando a entender que es una nueva pieza de material mayor de su Compañía....

jejejejej pillos
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Buena pregunta hazmat2_cbq, yo creo que la pregunta deberia ser, cuanto cobraran por ese carrito, despues de todos los paseos que le han dado por Chile.. ? ¿...
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
es un carro de muestra tambien estuvo por Antofagasta en la feria en una feria industrial y luego estuvo guardado en Kaufmman .... para que le vayan calculando el Kilometraje jejejeje;D
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
los bueno que por el kilometraje, le tiene que bajar su precio, a estar atento jajajajaja
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Ahora que mencionas lo del sur, ¿este no es el que era para la sexta de Valdivia? por que tenia entendido que ellos tenian en proyecto un carro americano para hazmat.


no los niños de la sexta yo que sepa aun no tenian adquirida la pieza solo son proyectos que por sierto pareciera que nadien quisiera apoyar.
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
xd

el carrito ahora esta en pesco stg en su frontis
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
no los niños de la sexta yo que sepa aun no tenian adquirida la pieza solo son proyectos que por sierto pareciera que nadien quisiera apoyar.

Te equivocas isaac.fire.crazy, ese vehículo si tenía financiamiento en Valdivia, y estaban listo para cerrar el negocio, y el vendedor cambió las reglas del juego, subiendo el precio, por lo que la compra se fue a la punta del cerro... Y por la información recabada el proyecto que mencionas esta listo y en vías de financiamiento, por lo que eso de que son son sólo proyectos es erróneo...saludos camarada.