¿mejor taller mecanico para carros bombas?

  • Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio
T

TENDERINI

Visitante
Amigos:
De un tiempo a la fecha me e preguntado Cual es uno de Los mejores Talleres Mecanicos Para Carros, En general se Habla de muchos en la region metropolitana, asi como muchos mecanicos chantas y truchos, en el caso de mi cuerpo de bomberos, las maquinas son enviadas al Taller De el Sr. Patricio Sanchez, en San bernardo, Pero tengo mis dudas, asi que dejo abierto el debate , para ver quien seria el mejor en la materia de Carros bombas, no a nivel nacional pero si por regiones.

Debate Abierto.
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Es la misma inquietud de muchos bomberos de mi cuerpo (Quillota)por que se trae un mecanico de otra ciudad al que se le paga mucho por lo poco que realiza ,las unidades siguen sin estar a punto , los peligros de accidente por mala mantencion de las unidades esta siempre latente ,etc. Creo que deberiamos tener un taller mecanico que a lo mejor seria mucho para la ciudad solamente pero que puede quizas resultar mas rentable para la provincia,creo ademas que espacio tenemos en los terrenos de la direccion general .Solo tenemos que sentarnos a conversar seriamente para de una vez por todas utilizar en buena manera los pocos recursos se se destinan a nuestro cuerpo. :!: :!: :!:
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
El mejor ttaler es el que repare los carros como corresponde, en el tiempo prometido y ojalá con un costo razonable...osea, que conozcan su pega...
 

pipo

Postulante
Miembro
15 Ago 2006
10
0
1
124
www.fotolog.cl
MIRA YO SOY DE CALERA MUY CERCA DE QUILLOTA Y ESO DE LOS TALLERES ES VERDAD , NOSOTROS HEMOS MANDADO CARROS O SEA MI CCBB HA MANDADO CARROS ACA EN LA CALERA Y HAN VUELTO BIEN PERO ESO DURA POCO SE HAN GASTADO CUALQUIER PLATA INCLUSO MANDAMOS EL CARRO ARAÑA FORESTAL A DONDE ESTE SEÑOR kAMINSKI EL CUAL SOLO LO PINTO NO HIZO EL CAMBIO DE LAS LLAVES DE SALIDAS LA INTALACION ELECTRICA VENOIA CON UN CABLE COAXIAL PARA TV CABLE MECANICAMENTE VENIA MALO NO SE LE HICIERON LOS ARREGLOS Y MAS ENCIMA COBRO 7.500.000 EL DESCARADO EN UNA REUNION MAS ENCIMA RECONOCIO QUE LOS ARREGLOS DEL CARRO SOLO FUE LA PINTURA Y NADA MAS UN GRAN ROBO O NO ? ASI QUE AHI YO NO RECOMIENDO MANDARLOS , EL QUE SI ES BUENO PERO NO SE SI ES CARO ES UN MECANICO ME PARECE QUE ES DE LA FABRICA CEMENTO MELON QUE HACE REPARACIONES ACA EN CALERA AHORA A LOS CARROS , ES RAPIDO Y BUENO ESE SI LO RECOMIENDO Y PARA UBICARLO LLAMEN A LA BOMBA CUARTEL GENERAL :twisted:
 

oklahoma fd

Aspirante
Miembro
8 Ene 2007
33
0
2
124
WWW.MYSPACE.COM
hola amigos yo les informo que el carro b1 de puente alto el año 2006 fue 4 veces al taller del inspector de material mayor por un problema de electricidad y se le quemaban las estroboscopicas ahora (2007) tiene el mismo problema y la primera cia decidio mandarlo a llevar a otro taller
mi pregunta si me la pueden contestar es ¿ quien decide a que taller llevar los carros por que me di cuenta que hay una gran corrupcion en algunos cuerpoes en este tema
 

magnanimo

Postulante
Miembro
11 Mar 2007
2
0
1
124
mejor taller

yo tengo el dato amigos, el mejor mecanico porque ,no tiene un taller establecido, es el del cuartelero del cuerpo de bomberos de coelemu Roberto Sepulveda G, un viejito que sabe caleta, mecanico de toda la vida, en relidad sabe de maquinas y bombas, si tienen algun vehiculo con fallas llamenlo. 81833532
 

magnanimo

Postulante
Miembro
11 Mar 2007
2
0
1
124
mecanicos

Asi es guillermo, lo mejor siempre es llevarlo a un servicio tecnico representante, pero te pongo un caso el berliet 770 kb6, ya no existe como fabrica ya que la firma fue comprada por renault, y los repuestos ya se dejaron fabricar. Ademas como la firma representante en este caso renaul trucks (Derco) maneja un sistema de identificacion llamado VIN el cual este carro no lo tiene, asi como tambien el renault 95-130 4x4 (araña) tampoco lo posee. entonces se hace muy dificil encontrar repuestos te lo digo con conocimiento de causa. Entonces hay que buscar repuestos en otros lugares y mecanicos que sepan donde encontrar los repuestos originales o alternativos que sean los correctos.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
yO QREO QUE NO HAY UN DATO EN EL CSO DE MI COMPAÑIA NUESTRO b CHO CO EL AÑO PASADO Y FUE AL DE SAN BERNARDO QUEDANDO CON MUCHOS DETALLES EL PUNTO ES QUE.............


LKA JUNTA TIENE SUS TENTACULOS EN LOS TALLERES Y AMARRA LAS REPARACIONES POR LAS AYUDAS ESTRAORDINARIAS
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
para mi le mejor taller en cuanto a mecanica,cuerpo de bomba y mantencion preventiva, es el del cbs pero lamentablemte no es un taller donde se reparen carros de otros cuerpos en resumidas cuentas para mi es el mejor taller