¿Jesus? "Jesus Will Survive"

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
jajaja cuando lo vi me ... de la risa
=D> =D> =D>

Veanlo:


Saludos :smt001
 
Última edición por un moderador:

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Segundino de Corazón dijo:
¿Y cuál sería la relación con bomberos?

Traten de postear temas interesantes DESDE EL PUNTO DE VISTA BOMBERIL. Últimamente están dejando de lado esa veta.








.

Respetable Sr. Moderador :-k :

No le haria mal recordar la descripción del subforo "Entretenimiento y Multimedia"

41973.multi.PNG


Por si no sabes la definición de ocio puedes encontrarla en wikipedia :smt001

Saludos =;
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado Arere: Este es un Foro Bomberil, y en consecuencia TODOS los temas posteados deben ser, en lo posible, relacionados con la actividad bomberil. Eso significa todos aquellos temas como el que posteaste, que no tienen ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACIÓN con nuestra actividad, no debieran ser posteados en un lugar como este.

Revisa los temas publicados en los inicios de este espacio, y te darás cuenta que hay muchas cosas entretenidas y divertidas, pero relacionadas con los BOMBEROS. De esa manera se demuestra que es posible entretenerse sin salirse de la temática del Foro.

Por otra parte, la definición de ocio me la sé perfectamente, y no necesito recurrir a Wikipedia para ello. Lo que si te recomiendo es que te interiorices de lo que significa un Foro Especializado, como lo es este.





.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Segundino de Corazón:

He visto, muy detalladamente, las categorias del este foro y en ninguna especifica que el material de ocio debe ser relacionado con la "tematica" del Foro, quizás falte eso. He visto los temas en este subforo y hay algunos que no tiene relación con la tematica bomberil, y en ninguno se les hacia una observación.

Quizás este tema deberia haber ido en "Guardia Nocturna", a mi parecer, o quizás no. Pero en ninguno de estos dos subforos especifican que debe tratarse de tematica bomberil, al contrario de otros subforos de este Foro.

Cierre el tema, porfavor. Ya que se desvió.

PD: Me alegro que no deba hacer uso de wikipedia :smt001 .

Reciba un cordial saludo.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
En el post de arriba me falto agregar:

Ya que el tema debe ir en "Guardia nocturna", según la descripción del mismo, podria haberlo movido y evitar todo esto. Tómelo como un consejo.

Saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado Arere, todos los consejos se aceptan y se agradecen, aunque obviamente siempre queda a discreción si se toman o no. Si en otros temas similares no se aconsejó lo mismo (respecto de postear temas relacionados con la temática del Foro), puede ser un error u omisión involuntaria del Staff, pero lo que siempre debe quedar patente es que este es un FORO BOMBERIL, y por lógica todos los temas debieran ser relacionados con la actividad que desarrollamos.

Tu sugerencia de cerrar el post no es aceptada; yo sugiero, no impongo. Tu sugerencia de moverlo a Guardia Nocturna sí es aceptada, puede ser un mejor lugar para esto; de hecho en su momento pensé hacerlo, pero al parecer un bloqueo mental momentáneo actuó de mala manera. De cualquier modo y aún cuando sea movido a Guardia Nocturna (donde no hay muchas restricciones), sigue en pie la sugerencia de evitar postear cosas que no tienen relación con la temática y el espíritu del Foro.

Cordiales saludos.




.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
y sigo con lo mismo, su hubiese un subforo "especializado" en las reglas del foro no habrian este tipo de problemas
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
borrego dijo:
y sigo con lo mismo, su hubiese un subforo "especializado" en las reglas del foro no habrian este tipo de problemas

Correcto, en el otro foro en el que participo hay una categoria con subforos dedicados únicamente a normas del Foro y asi es todo más fácil. También en las categorias especifica un poco más.

Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Sugerencia: Podrian hacer un subforo llamado "Off topics", u otro nombre, y ahi postear todo lo que no encaje en los demás subforos. He visto algunos casos y funciona muy bien. :-k
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
borrego dijo:
y sigo con lo mismo, su hubiese un subforo "especializado" en las reglas del foro no habrian este tipo de problemas

Como se ha dicho muchas veces, las Normativas Generales o Reglamento, se estan estudiando en el Staff. Paciencia que ya vienen.

Saludos!!